Buenas tardes tengo 3 prestamos personales con BBVA y TC, tengo 10 meses que me quede sin empleo, me lude a otra ciudad por asuntos familiares y no eh podido conseguir trabajo fijo, hago algunas ventas y es la forma q sobrevivo al día y no tengo para pagar, siempre estuve pagando puntual hasta a me vi en esta situación, el préstamo más grande aún debía como 130mil, me llamaban y mandaban mensajes ofreciendo descuentos y quitas que no me es posible aceptar xq no cuento con los medios para hacerlo por ahora, el préstamo más grande me preocupa pues ya desde marzo no me hablan ni mandan correos niemsajea referente a ese préstamo, yo no tengo bienes, nada a mi nombre, que puedo hacer, si me da miedo de demandas y todo eso aunque ya eh leído que a la cárcel no pueden meter y no tengo nada que me puedan embargar, no se muy bien como funciona lo de la demanda, investigan y ven que el deudor no tiene nada o aun así hacen la demanda aunque les genere gastos y al final no van a, recuperar nada pues no tengo nada y ya no vivo en el domicilio del contrato, la verdad si se me va el sueño de pensar si le hacen algo a la gente que ahora vive ahí y sin deverla ni nada