¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo 4 deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariana Muñoz
Novato
Novato
Mariana Muñoz


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tengo 4 deudas Empty
MensajeTema: Tengo 4 deudas   Tengo 4 deudas Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 4:40 pm

Buenas tardes tengo 3 prestamos personales con BBVA y TC, tengo 10 meses que me quede sin empleo, me lude a otra ciudad por asuntos familiares y no eh podido conseguir trabajo fijo, hago algunas ventas y es la forma q sobrevivo al día y no tengo para pagar, siempre estuve pagando puntual hasta a me vi en esta situación, el préstamo más grande aún debía como 130mil, me llamaban y mandaban mensajes ofreciendo descuentos y quitas que no me es posible aceptar xq no cuento con los medios para hacerlo por ahora, el préstamo más grande me preocupa pues ya desde marzo no me hablan ni mandan correos niemsajea referente a ese préstamo, yo no tengo bienes, nada a mi nombre, que puedo hacer, si me da miedo de demandas y todo eso aunque ya eh leído que a la cárcel no pueden meter y no tengo nada que me puedan embargar, no se muy bien como funciona lo de la demanda, investigan y ven que el deudor no tiene nada o aun así hacen la demanda aunque les genere gastos y al final no van a, recuperar nada pues no tengo nada y ya no vivo en el domicilio del contrato, la verdad si se me va el sueño de pensar si le hacen algo a la gente que ahora vive ahí y sin deverla ni nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Tengo 4 deudas Empty
MensajeTema: Re: Tengo 4 deudas   Tengo 4 deudas Icon_minitimeMar Jul 14, 2020 7:34 pm

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo 4 deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Me pueden ayudar a saber cuantas deudas tengo ya que entro a la pagina para obtener mi buro de credito y no tengo los datos completos de las tarjetas ya que tengo mas de 06 años que tengo deudas y deje de pagarlas
» Tengo dos tarjetas de credito del mismo banco una la tengo sin deudas y en la otra tengo una deuda que voy a dejar de pagar
» Ya no tengo la solvencia para pagar mis deudas y tengo intereses muy altos
» No tengo deudas, y me envían mensajes a mi celular, ni tengo retrasos de pago.
» Tengo que pagar unas deudas pero no tengo ingresos como le puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: