¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria descuento de Banamex muy tentador

Ir abajo 
+6
alberto54
caniza
Mary
yo_deudor
martina
Reina de Corazones
10 participantes
AutorMensaje
Reina de Corazones
Novato
Novato
Reina de Corazones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:51 pm

Hola, me pueden asesorar como proceder?, entre otros tengo un adeudo con Banamex por $19,000.00, esto por los intereses, el adeudo real es de 11000.00 después de varios meses de atraso y de llamadas y mas llamadas de cobranza me han hablado por parte de un despacho ofreciendome un plan de descuento para liquidar mi adeudo realizando un pago de $4216.00 en dos exhibiciones, una de 2000.00 y la ultima de 2216.00

Me gustaría saber si es considerable aceptar el convenio, yo le he pedido ya al asesor que me envíe algun documento o me de algun folio de este acuerdo, ha quedado en llamarme para confirmarme el número de expediente y el acuerdo con el banco, aunque me quede con una duda pues el me dijo que el banco estaba ofreciendo estos descuentos, no se supone que al llamarme el ya deberia tener algun número de autorización? me dijo que después de realizar el primer pago me enviaria la carta del convenio , pero a lo que he leido en sus posts es que esto lo deben hacer antes de que se realice el primer deposito.

Anteriormente ya me aplicaron esa de que depositara 1000.00 para cerrar una reestructura y resulta que ese pago se fue a intereses.

Yo le dije que si a donde debia de pasar a pagar era directamente al banco y me comento que si, que el iba a esperar la respuesta del convenio y que me estaria llamando.

Entonces, aun con el número de folio que me pase verbalmente no debo realizar mi deposito si no es mediante una carta o un documento??? deben ellos ofrecer esta garantía? que pasa si me dice que no me puede entregar el documento?

Ayudenme , es una oferta tentadora, pero hasta me parece increible, si es verdad creo que me estare librando pronto de una carga, una menos a la lista baba

Gracias!!!! :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:02 pm

hola reyna mira bajo ninguna circunstancia pagues si no te dan primero la carta convenio bien requisitada es decir que tenga tu nombre el numero de la cuenta que vas a liquidar el adeudo actual el porcentaje de descuento y la cantidad a pagar y las fechas en que deberas hacerlo. ademas tiene que decir que con esa cantidad quedara saldada tu cuienta y se te entregara la carta finiquito y que tendras buena calificacion en el buro de credito.

el nombre y la firma del encargado de cobranza, y cuando la tengas con todos esos requisitos, llams al bamco a l01 800 que aparece detras de la tarjeta y confirmas si el banco avala dicho descuento y si es asi y tienes los recursos podras pagar en el banco a tu numero de tarjeta y despues enviar tu ficha del deposito via mail al despacho para que te entreguen tu carta finiquito.

recuerda si no te dan la carta por adelantado no pagues ya que el que te den un numero de folio no sirve de nada necesitas tener por escrito para poder repaldarte en caso de que no te lo respeten...... saludos


Última edición por rosy el Vie Oct 09, 2009 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:22 pm

Efectivamente está tentador el descuento, pero como dice rosy: "bajo ninguna circunstancia pagues si no te dan primero la carta convenio bien requisitada"

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:27 pm

El descuento parece bueno, porque piensas que si debes 19 y con 4200 la liquidas se ve bien, pero hagamos numeros

Con respecto a tu saldo actual, esto es 4216 entre los 19000 nos da un espectacular descuento de 78%, pero si hacemos lo mismo con la deuda al dejar de pagar 4216 entre 11000 aproximadamente nos da un descuento de 62 %.

Solo te lo digo para que te des una idea el porque te inflan mucho tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 8:35 pm

YA te lo dijeron los otros amigos, NO DEPOSITES NADA hasta:

1.- Tener la Carta convenio firmada por el despacho

2.- subirla al foro para que te digamos si es buena ono

3.- llamar al banco para corroborar que el banco apoye el descuento (llamando directamente al banco para corrobararlo),
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:52 pm

Hola Reina de Corazones : Es muy buena oferta, pero como bien dicen todos, es indispensable tu carta convenio firmada y que tu ratifiques directamente con el banco que este despacho está autorizado a ofrecerte este convenio.

Mira, es importante que lo hagas así para evitar que después te apliquen el "no conocemos este convenio" y zas resulte que tus pagos se hayan aplicado solamente a intereses.

Ten cuidado, suena bien pero es indispensable que antes que pagues verifiques que todo esté en orden.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
caniza
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:48 pm

papelito en mano primero!!!!

caniza
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 6:49 pm

HOLA MUCHAS VECE SUNO COMO DEUDOR ALGUNAS VECES PENSAMOS QU EPUEDE SE RUNA BUENA OPORTUNIDAD PERO MUCHAS VECES ETSAS SON ARTIMAÑAS D ELOS DESPACHOS ASI ES QUE SOLICITALE POR ESCRITO EL ACUERDO Y SOBRE CONFIRMALO CON EL BANCO SI NO SERIA BUENO QUE HABLARAS A LA OFICINAS DE DDD

SALUDOS


MUCHAS VECES LO BARATO SALE CARO
Volver arriba Ir abajo
Reina de Corazones
Novato
Novato
Reina de Corazones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 4:40 pm

Hola de nuevo... pues ya me ha llegado la carta convenio me pueden ayudar a revisarla??? no se si con esto pueda realizar mi pago... o que es lo que debo pedir??



https://2img.net/r/ihimizer/img386/1870/cartarev1.png
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:26 pm

ESPERA A QUE TE CONTESTEN LOS EXPERTOS,PERO CREO QUE NO MENCIONA QUE CON ESA CANTIDAD QUEDAS LIBRE DE CUALQUIER ADEUDO Y QUE SE TE ENTREGARA LA CARTA FINIQUITO Y TAMPOCO QUE SE LIMPIARA TU MAL HISTORIAL EN BURO, TE RECOMIENDO QUE ESPERES LA OPINION DE LOS EXPERTOS DEL FORO.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:33 pm

Hola Reina de Corazones

En mi opinion esta carta le hace falta muchas cosas, como quedaras en el buro de credito, si quedara saldada completamente el adeudo.

Y algo que llama la atencion quien demonios es VICTOR PEREZ, minimo te pudo dar el segundo apellido.

trata de condirmarlo con el banco y a ellos diles que te digan como quedaras en el buro de credito si con esto quedara liauidada tu deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:37 pm

Hola Reina de Corazones : Te contesto en base a mi experiencia . En la carta convenio con la cual yo liquidé mi tarjeta de Santander, se especificaba claramente mi No. cuenta, mi adeudo total y que con xxx cantidad se daba por cancelada la tarjeta indicada.

Como este convenio no indica que se cancela el adeudo, yo te sugiero que solicites otro FIRMADO en donde te indique que se cancelará el adeudo. Y si te salen que ya dice que si no pagas se considerará como pago a cuenta de intereses, coméntales que NO dice que se dará por cancelado tu adeudo.

En cuanto a lo del buró sería importante que trataras de negociarlo, te diré que cuando yo pagué si indica en la carta finiquito que se pagó con quita, pero bueno al menos ya no les debo.

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:42 pm

Está incompleta esa cartita... y se me hace rarita ¿ya te comunicaste al banco para confirmar dicha información en su sistema?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:13 pm

Reina, lamentablemente parece ser otro truco de los que acostumbran los despachos, te hacen creer o mas bien dudar que si con eso pagas todo y...zas, pagas y nada que era bonificacion para no cobrarte toda la deuda, checa este que nos mandaron.
https://2img.net/r/ihimizer/img63/6813/escanear0001.png
Volver arriba Ir abajo
Reina de Corazones
Novato
Novato
Reina de Corazones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:39 am

Hola, pues he llamado al banco, les informe sobre el convenio y me dijeron que si, que con esa cantidad podria dar por finiquitada mi deuda y en un lapso de 40 días estaría recibiendo mi estado de cuenta (eso dijo), nuevamente le pregunte que si con este acuerdo mi cuenta quedaba saldada y me reitero que si, al revisar la información me dijeron que el acuerdo aun no estaba aceptado que necesitaba confirmarles que estaba conforme con el convenio, (que bueno que llame :ohoh: ) me dijo que el convenio quedaba acordado pero que esta ves era directo con el banco y que ya no por medio de el corporativo, le confirme las fechas de pagos y me dijo que eran correctas....

Como ven???? :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:47 am

aun asi necesitas la carta convenio por adelantado para que te puedas amparar recuerda que las palabras se las lleva el viento y que el ejecutivo del banco que te dijo que si era valido hoy esta en una sucursal y mañana en otra asi que papelito habla.

si la carta convenio no esta bien especificada lo mejor es que no realices ningun pago hasta que estes completamente segura...... saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:16 pm

Tooodo por escrito Reyna, porque recuerda que luego no tienen memoria. cuida tu dinero, esta bien que queremos terminar con las deudas, pero hay que ser cautelosos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:39 pm

Cuando te dicen que en 40 días estarás recibiendo tu estado de cuenta, quiere decir que tu cuenta se mantendrá activa y que la cantidad que vas a pagar se va a ir a intereses.

Si deseas seguir utilizando tu cuenta, está bien, pero si lo que deseas es finiquitar ese adeudo, es necesario que pidas una carta convenio antes de realizar cualquier pago. Con esa carta y tus recibos de pago, podrás exigir tu carta finiquito sin ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Reina de Corazones
Novato
Novato
Reina de Corazones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:50 pm

Awww... esto no me parece bien :( he llamado al banco y me dicen que aceptando el convenio queda registrado y que ellos no envian alguna carta de convenio que lo unico que debo esperar despues de mis pagos es la carta finiquito pero que antes no me pueden proporcionar nada mas :tiste: auch... por ke hacen esto???, creo entonces que no depositare nada, aunque ya he hablado con tres ejecutivos que me dicen lo mismo no me da confianza :ejem:

Sniff....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:06 pm

Papelito habla Reina, pues a varios compañeros no les han respetado el pago como liquidación total y al final de cuentas les terminan diciendo que el descuento no fue autorizado y que el pago solo se reflejara como depósito parcial, así es que tendrás que esperar a un despacho que te de el convenio por escrito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:10 pm

REINA:
Animo y no te deseperes ya veras que como te dicen los compañeros,espera a que te hagan llegar una carta convenio con todos los requisitos, a mi me han dicho lo mismo que a ti pero les pido la carta y no me la hacen llegar, hay que esperar, ya veras que cuando sea verdadera lograras salir de esto. confia en los asesores del foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:37 pm

Ni modo, te perdieron, jajajaja, igual y hasta te conviene y te hacen un mayor decuento. Tú no te preocupes, y si te empiezan a hablar para amenazarte limítate a colgarles la bocina.

Hasta que no te manden una carta convenio bien redactada, pues no les das dinerito y a ver quien hace más corajes.

Saludos y ánimo!!!
Volver arriba Ir abajo
fasc
Avanzado
Avanzado
fasc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 7:22 pm

No hagas caso Reyna de corazones, yo tuve un caso similar hace tiempo (antes de estar informado)... Los encargados de ponerme el "4" fueron los de Teleperformance en representacion de HSBC....

No les deposites ni 50c sino te envian una carta convenio.... Pues estos te encajan el colmillo bien y bonito....

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Reina de Corazones
Novato
Novato
Reina de Corazones


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Asesoria descuento de Banamex muy tentador Empty
MensajeTema: Re: Asesoria descuento de Banamex muy tentador   Asesoria descuento de Banamex muy tentador Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 3:49 pm

Pues ni modo, hoy era el día en que debí haber realizado el primer deposito, y ps parece que no lo hare jiji, saben todavia ayer llame para seguir investigango mi cuenya y el convenio y sin necesidad de pedir información la chica me comento sobre el convenio, me dijo tambien que tengo hasta el 2 de octubre para poder hacer cualquier deposito parcial para completar la cantidad, pero pues mas vale, no hare deposito hasta estar bien segura por que pues de por si mala la situación ps no estamos como para regalarles dinero....

Gracias a todos por su apoyo, de verdad son de gran ayuda para nosotros, creo que compartiendo experiencias dejamos de sentir que somos los unicos que pasamos por estas situaciones asi sabemos que no estamos solos, muchas gracias.

De cualquier manera estos días les insistire tratare de acordar que me envíen algun documento y si algo sale bueno de esto, no duden que les estare informando :cartita: 🤓 :victory:
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria descuento de Banamex muy tentador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio tentador de CAEBSA
» Asesoría opción de pago con atractivo descuento
» Consejo tentador! De un ABOGADO... lo aplico o no? ayuda
» DESCUENTO CON BANAMEX
» descuento de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: