Buenas tardes !
Le comentó rapidísimo, hace más de un año estuve en un grupo financiero por un préstamo grupal y 4 personas del grupo decidieron no pagar, incluso el resto del grupo fue agredido por esas 4 personas y así fue como el grupo se desintegró y nadie termino de pagar porque al final nos dijeron que aunque pagáramos no saldríamos de buró hast que todo los integrantes del grupo liquidarán, y por ese motivo solo le pedimos a la financiera que nos apoyara en obligar a que esas 4 personas pagaran para que todos liquidáramos y no saliéramos afectados, a la cual la financiera hizo caso omiso y ahora me hablan que porque me quieren embargar si es que no pago mi deuda que es de $2300 y si me niego me cargarán toda la deuda del grupo que por atrasos y pagos del resto del grupo subió a $80000, me están intimidando diciendo que vendrán abogados con orden de embargo, yo les respondí que no me niego a pagar siempre y cuando como financiera hicieran el apoyo que les solicitamos, que es presionar a los 4 integrantes a pagar para que el grupo salga completo de buro y no nos perjudique a los que fuimos cumplidos hasta el momento en el que la financiera no nos respondió con el apoyo requerido; mi pregunta es ¿hasta donde son capaces de llegar legalmente con mi caso ?