¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenaza de embargo por parte de Vivius México

2 participantes
AutorMensaje
DulcineaCr
Novato
Novato
DulcineaCr

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Deudas pagadas : 0

Amenaza de embargo por parte de Vivius México  Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo por parte de Vivius México    Amenaza de embargo por parte de Vivius México  Icon_minitimeDom Jun 28, 2020 2:11 pm

Buenas tardes ,me gustaría que me pudieran orientar ya que el año pasado adquirí un préstamo por 1000 pesos en la empresa vivus a un mes ,en 3 ocasiones pague las extensiones de mi préstamo ya que no podía liquidarlo ,pero tuve problemas económicos y dejé de pagar las extensiones por lo que la empresa mandaba mensajes a mi correo ,muchas veces contesté que pagaría que me tuvieran un poquito más de tiempo ,en Abril de este año llegaron a mi domicilio licenciados de la empresa,amenazando que volverían ya que no me encontraba yo en casa ,me espante y los contacte y me mandaron a mi correo un acuerdo con único pago de 600 ,los deposite y me contacte de nuevo a la empresa las licenciadas me dijeron que esperara a que se registrará mi pago en lo perfil de vivus ,lo cual nunca pasó ,me quedé tranquila por qué ya no llegaban los avisos a mi domicilio,pero el día 27 de Junio llegó un aviso con título de "embargo inminente " me piden la cantidad de 400 pesos ,no entiendo por qué yo creí que respetarían el acuerdo de único pago que realice ,me comunico por what's app a la empresa y solo me dejan en visto ,que puedo hacer en esta situación ?
Ya que me da miedo que vayan a visitar mi domicilio con la fuerza pública como han expresado en su aviso ,por favor me gustaría que me asesorarán en esta situación ,muchas gracias
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por parte de Vivius México    Amenaza de embargo por parte de Vivius México  Icon_minitimeLun Jun 29, 2020 4:43 am

¿Ese acuerdo que comentas, se respaldó por medio de un convenio escrito formal?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
DulcineaCr
Novato
Novato
DulcineaCr

Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por parte de Vivius México    Amenaza de embargo por parte de Vivius México  Icon_minitimeLun Jun 29, 2020 7:43 am

No,todo fue de manera virtual ,el aviso que me hicieron llegar ya venia con la cantidad ,concepto a pagar y ya solo me comunique por teléfono con los licenciados para validar la información
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por parte de Vivius México    Amenaza de embargo por parte de Vivius México  Icon_minitimeLun Jun 29, 2020 3:39 pm

Básicamente te engañaron con un descuento falso. Todo convenio debe ser por escrito y verificar dicho convenio directamente con tu acreedor.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Amenaza de embargo por parte de Vivius México
Página 1 de 1.