Buenas tardes ,me gustaría que me pudieran orientar ya que el año pasado adquirí un préstamo por 1000 pesos en la empresa vivus a un mes ,en 3 ocasiones pague las extensiones de mi préstamo ya que no podía liquidarlo ,pero tuve problemas económicos y dejé de pagar las extensiones por lo que la empresa mandaba mensajes a mi correo ,muchas veces contesté que pagaría que me tuvieran un poquito más de tiempo ,en Abril de este año llegaron a mi domicilio licenciados de la empresa,amenazando que volverían ya que no me encontraba yo en casa ,me espante y los contacte y me mandaron a mi correo un acuerdo con único pago de 600 ,los deposite y me contacte de nuevo a la empresa las licenciadas me dijeron que esperara a que se registrará mi pago en lo perfil de vivus ,lo cual nunca pasó ,me quedé tranquila por qué ya no llegaban los avisos a mi domicilio,pero el día 27 de Junio llegó un aviso con título de "embargo inminente " me piden la cantidad de 400 pesos ,no entiendo por qué yo creí que respetarían el acuerdo de único pago que realice ,me comunico por what's app a la empresa y solo me dejan en visto ,que puedo hacer en esta situación ?
Ya que me da miedo que vayan a visitar mi domicilio con la fuerza pública como han expresado en su aviso ,por favor me gustaría que me asesorarán en esta situación ,muchas gracias