Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 22
Tema: Debo a AMEX Sáb Jun 20, 2020 8:26 pm
Buenas tardes tengo deuda con American Express de 150mil , estoy juntando por si me ofrecen una quita, pero aun me falta dinero, tengo miedo a una demanda aunque no tengo ningun bien ni autos ni casa, pregunta al afiliarme con ustedes puedo evitar lo de una demanda , y ustedes me pueden ayudar a negociar??
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Debo a AMEX Dom Jun 21, 2020 5:57 am
Así es. Como afiliado, podremos parar cualquier acción judicial en tu contra sin problema.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Joe-4748 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Debo a AMEX Lun Sep 26, 2022 5:40 pm
Hola buenas tardes,
Tengo una deuda con AMEX que a la fecha es de casi 45,000 MXN por temas de otras prioridades me he quedado corto y desde el mes de abril de este año dar ni el mínimo de mi crédito. Y bueno hoy al parecer ya la cuenta esta con Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada. Y quiero esperar ha Diciembre para ver si liquido la cuenta ya por completo, pero es mejor hacer un acuerdo con ellos para dejarlo con la quita? ¿Es posible el embargo? ¿Es seguro Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada? ¿Qué me recomiendan ustedes?
Si estoy un poco preocupado por que siempre con AMEX había sido puntual en mis pagos y terminando los adeudos.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Debo a AMEX Mar Sep 27, 2022 6:26 am
Responderé tus preguntas en orden:
Depende. ¿En diciembre será 100% seguro que pagarás completa la deuda?
Sí, pero tendrían que demandarte primero.
No. Ningún despacho es seguro.
Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.
Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).