Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Adeudo telmex Mar Jun 09, 2020 10:58 pm
Que tal buenas noches tengo una duda! Hace casi 2 años sacamos un teléfono en tiendas telmex (el recibo esta a nombre de mi mamá) pero por razones personales dejamos de pagar y dimos de baja la línea cabe mencionar que cuando fuimos preguntar del adeudo ya eran 10 mil pesos eso fue en enero de este año! Pero desde entonces no llegan recibos, solo quiero saber si es posible que me pidan todo el dinero o puedo hacer un convenio? Porque la última vez me pedían todo el dinero y aún no he podido recuperarme como para darlo todo ahora
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Diana trejo Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Adeudo telmex Miér Jun 10, 2020 8:21 am
Buenos días! No lo sé, los recibos dejaron de llegar y con la contingencia no hemos podido ir a las oficina, sinceramente no he querido marcar me da miedo que me digan que la cuenta ya subío apesar de que ya se dio de baja la linea!
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959