| NOTIFICAR AL ACREEDOR | |
|
+9Yol™ juliocesar68 karime picromat BLANCAMAGO carmenleon dimanche CK Pablo Tristan 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Pablo Tristan Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Sáb Ago 01, 2009 1:42 pm | |
| Hola Angel gracias por la informacion, por el momento solo he seguido este foro y he visto los comentarios de los companeros foristas, pero muy pronto me afiliare a este movimiento que diriges ya que encuentro muy serio esto, gracias por todos los consejos y ahora me encuentro un poco mas tranquila aunque sin solvencia para negociar, pero se que muy pronto la tendre, saludos a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Sáb Ago 01, 2009 2:21 pm | |
| GRACIAS POR EL DATO ANGEL ES BUENO QUE HAYA QUEDADO CLARO PARA TODOS LOS AMIGOS DESDE LA ENTRADA COMO FUNCIONA EL AVISO A LOS ACREEDORES
GRACIAS |
|
| |
CK Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Lun Ago 03, 2009 9:38 am | |
| Hola Angel, Los que ya tenemos tiempo afiliados, ¿que camino debemos tomar para que se les notifique a los acreedores? Saludos. | |
|
| |
dimanche Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 82
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Lun Ago 03, 2009 11:27 am | |
| Angel, buenos días esta notificación es automático por parte de ustedes al afiliarnos?
Saludos | |
|
| |
carmenleon Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Lun Ago 10, 2009 7:09 pm | |
| ¡Hola Angel! buenas tardes, saludos a todos los foristas, por favor necesito que me digas donde puedo notificar a mis deudores bancarios de mi mala situaciòn econòmica y mi disposiciòn de pagar mi deuda, porque hice las cartas de aviso y en los bancos se negaron a recibirlas. Estoy afiliada a la Defensa del deudor mi nùmero de contrato es 50000101. Gracias por su apoyo. XOJU54 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Lun Ago 10, 2009 9:40 pm | |
| Hola carmenleon, ANGEL escribio: - Citación :
- Una vez afiliado a DEFENSA DEL DEUDOR, nosotros, como tus representantes legales, notificaremos A TUS ACREDDORES DIRECTOS, de tu estatus económico actual. Haciéndoles saber los motivos por los que POR EL MOMENTO, te será imposible el continuar pagando tus compromisos crediticios con dicha institución y haciéndoles saber que a partir de ese momento, nosotros te representaremos de forma legal.
|
|
| |
BLANCAMAGO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 489
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Mar Ago 11, 2009 12:03 am | |
| GRACIAS ANGEL POR LA INFORMACION. ESO NOS DA MAS TRANQUILIDAD. SALUDOS!!!!!!!!!!! :Ceb Girl: | |
|
| |
picromat Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 127
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Mar Ago 11, 2009 1:22 am | |
| Estimado Angel y abogados del foro:
Una de las dudas que tenemos mi esposa y yo es respecto a la postura del banco hacia el deudor cuando ya se afilia a DDD. En la experiencia que uds. han tenido en los últimos 12 meses....¿Cuál es la postura real del banco CON el deudor cuando se afilia a DDD? ¿No presiona más o no empieza a buscar con mayor "enjundia" la posibilidad de recuperar ese adeudo por su departamento jurídico o a través de los despachos? Les agradeceré muchos sus comentarios (de cualquier manera y por protección legal, ya nos vamos a afiliar antes de que se acabe este mes).
Gracias de antemano por su siempre rápida y amable respuesta. | |
|
| |
karime Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1147
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Mar Ago 11, 2009 11:17 pm | |
| Hola a todos,me afilie hace un mes, para estos momentos ya avisaron a mis acreedores de mi situación? gracias por su respuesta. | |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Jue Ago 13, 2009 11:36 am | |
| Angel escribe juliocesar68 podrian notificar a mis acredores ya te envie mis datos,y q como te he comentado no cuento con un trabajo formal ni con un ahorro por el momento para poder negiociar, estoy por vender un terrenito y asi poder negociar cuanto antes :bien: | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Jue Ago 13, 2009 11:41 am | |
| Angel:
Como siempre gracias por la información tan oportuna que siempre nos das.
Saludos | |
|
| |
toolmaker Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 4
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Lun Ago 17, 2009 4:33 pm | |
| angel yo tengo un problema con banco azteca, estoy refinanciado en la cuenta y me llegan cobros por que estoy atrasado con 4 pagos ya fui a notificarles que me pondre al corriente en 2 o 3 semanas aproximadamente pero no quieren aceptar pagos parciales quieren el monto completo o la liquidacion de la cuenta y aparte me amenazan con embargarme si no pago enla fecha que ellos quieren osea inmediatamente, tambien me amenazan con una demanda judicial en mi contra y una demanda civil a mi aval, es posible que pase eso???, que consecuencias tendria???, como puedo defenderme de ellos???
gracias de antemano y espero tu respuesta. | |
|
| |
adriana1971 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 21
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Jue Ago 20, 2009 6:04 pm | |
| HOLA!
YA ENVIE LOS DATOS QUE FALTABAN PARA LA AFILIACION, ESPERO PRONTO TENER RESPUESTA POR QUE LA VERDAD ME URGEN YA NO PUEDO MAS LAS LLAMADAS SON TODO EL DIA, NECESITO DE SU AYUDA AL ENTRAR AL DDD ME TRANQUILICE PERO DE NUEVO ME SIENTO DESESPERADA YA EMPECE CON GASTRITIS, COLITIS Y PROBLEMAS DE HIPOTIROIDISMO ME DICE EL DR. QUE ES POR EL STREES, TRATO DE CALMARME POR MIS DOS HIJOS QUE TENGO PERO SOLO ME SENTIRE TRANQUILA CUANDO TENGA EL CONTRATO Y MI NUMERO .
SE LOS ENCARGO MUCHO ADRIANA RODRIGUEZ DELGADO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Jue Ago 20, 2009 7:12 pm | |
| Toolmaker: son patrañas de Azteca. Desafortundamente son los PEORES para la cobranza, eso se le olvida a Javier Alatorre cuando critica a los despachos de cobrones.
Tu sigue ahorrando porque no pueden embargarte nada ni a ti ni a tu aval si no hay una demanda de por medio y no les va a comvenir demandarte. |
|
| |
juliocesar68 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 170
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Lun Ago 24, 2009 11:40 am | |
| hola Angel necesito notifiquen a mis acredores banamex y banorte de mi problema aun q ya tengo 30mpesos para iniciar negociacion en espera de tus comentarios :bien: | |
|
| |
benjamin barrera barradas Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 40
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Lun Ago 24, 2009 12:31 pm | |
| Hola Eduardo, me llamaron a mi cel del despacho DIVISION DE COBRANZAS liverpool Xalapa, para ofrecerme un "programa especial" Mi adeudo y fecha al momento de dejar de pagar 38,665.38 24/feb/09 Mi adeudo y fecha actual 50,713.01 20/08/09 propuesta 1 liquidar el adeudo con la cantidad de 33,000 en hasta 3 exhibiciones. propuesta 2 congelar el total del adeudo y liquidarlo en un convenio de pagos de hasta 12 meses. Nombre del ejecutivo: Ing Leoncio González Tels: (228)8187329,8412323, y 8414141. Yo le dije al ejecutivo que en este momento estaba atravesando por una situación muy difícil y que no podía por el momento aceptar ninguna de las 2 alternativas, aún así me dijero que me llamarían en unos días para ver si podía conseguir el $ y aceptar una de sus propuestas. Por favor Eduardo aconsejame crees que sea lo máximo que se pueda conseguir con liverpool? yo tengo 3 años con la tarjeta y mi historial crediticio siempre fue impecable, me quedo en espera de tus comentarios gracias. Soy afiliado desde mayo, mi contrato es el num. De DDD.-5049. | |
|
| |
Enrique R. Castañeda Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Lun Ago 24, 2009 9:52 pm | |
| En mi caso ¿Ya notificaron a mis acredopres? porque me siguen llamando y enviando promociones de pago que por el momento por falta de liquidez no puedo aceptar. OK. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NOTIFICAR AL ACREEDOR Mar Ago 25, 2009 4:58 pm | |
| SERIA BUENO CERRAR ESTE POST YA QUE ES GUIA Y BORRAR EL SOBRANTE O PASARLO A OTRO LADO . |
|
| |
| NOTIFICAR AL ACREEDOR | |
|