| Demanda libertad servicios financieros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pither Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Demanda libertad servicios financieros Lun Mayo 25, 2020 8:06 am | |
| Buenos dias, tengo una pregunta por problemas de salud y de trabajo me atrase en los pagos con la financiera libertad, me llegó un aviso de notificación previa a juicio, en el comentan q haga el pago del adeudo, para q no se haga uso del pagare q firme, y se hagan diligencias en mi domicilio, pero al final del aviso me dan una solución de liquidarlo con una cantidad menor, a la de la deuda que tengo y así desistir de acción jurídica en mi contra y dar por terminada las obligaciones q tenía con libertad. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Demanda libertad servicios financieros Lun Mayo 25, 2020 11:17 am | |
| ¿Cuanto debes y desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pither Novato
| Tema: Re: Demanda libertad servicios financieros Lun Mayo 25, 2020 12:04 pm | |
| En el documento que me enviaron dice q la deuda es de 139, 096.69, y ya no pude pagar hace como un año, estuve pagando como año y medio, comenta también q si puedo pagar antes de que termine este mes con 33,013.31 quedaría liquidada la deuda. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Demanda libertad servicios financieros Lun Mayo 25, 2020 2:43 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pither Novato
| Tema: Re: Demanda libertad servicios financieros Lun Mayo 25, 2020 4:45 pm | |
| Ok ya le mande mis datos, gracias | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Demanda libertad servicios financieros Mar Mayo 26, 2020 1:50 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Pither Novato
| Tema: Re: Demanda libertad servicios financieros Miér Jun 17, 2020 5:41 pm | |
| Disculpen anteriormente los contacte por una deuda con libertad , la cual ya he podido darle solución, sólo me queda una deuda más que contraje con Elektra, ya tengo casi seis meses sin poder abonar algo porque tuve un problemas de salud y en el trabajo, en repetidas ocaciones al dia hablan a la casa diciendo q esta en proceso que me embarguen , que forzaran cerraduras, y se llevarán cosas. ¿ Hasta donde pueden actuar estás personas? tengo conocimiento que no pueden entrar ni forzar nada, me gustaría que me orientarán por favor. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda libertad servicios financieros Jue Jun 18, 2020 4:47 am | |
| ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Demanda libertad servicios financieros | |
|