buenas noches a quien corresponda.
por este medio me permito exponer lo siguiente:
1.- saque un vehiculo en el año 2014, estuve pagando regularmente durante dos años, despues empeze a atrasarme por un motivo personal relacionado con la inseguridad en el que estuve ausente y no podia hacerme cargo de los pagos del vehiculo que esta en calidad de servicio publico, por tal motivo hace unos meses me buscaron y volvi a retomar los pagos del mismo ya que me visitaron por parte del juridico ya que habian mandado mi credito a este departamento, mi respuesta fué que estoy dispuesto a continuar pagando en el cual me dijeron que me harian una restructuracion de contrato y en el cual me dieron un numero de cuenta en que he estado depositando cada mes desde febrero del presente año, en el cual no habia contado con ningun retraso, pero debido a la contingencia que vive el pais, en este mes de mayo no pude depositar la cantidad acordada en el cual me hablaron para que entregue la unidad, aunque aun no hay ningun documento de la restructuracion yo he seguido haciendo los pagos hasta este mes en el cual deposite la cantidad de $4000.00 y el pago es de 5600.00, es por eso que me dirijo ante usted para que me asesore en relacion a mi duda sobre lo que se acordó y que no estan respetando el acuerdo, incluso el licenciado a cargo se porta de forma prepotente por via telefonica, pido su apoyo para poder continuar con los pagos acordados en que yo estoy disponible para seguir realizando los pagos.
Espero pueda contar con su valioso apoyo para resolver de la mejor manera este asunto.
Sin mas asuntos que tratar, me despido cordialmente.
Atentamente
Sixto Valencia Cano