Hola muy buenas a todos
Quisiera ayuda lo que pasa es que tengo un saldo de 18,000 pesos por tienda departamental de credito y por razones de trabajo deje de pagarlo , por falta de empleo y me empezaron a llegar notificaciones de supuesto embargo , cosas que no son mias , me llamaban que pagar la deuda de 50,000 mil pesos la cual no tenia sentido , me bajan el salgo y me suben , me llaman y me dicen que por una cantidad de 100 pesos , sigue pagandolo con los pagos mensuales, y por 50 pesos y asi , una vez me marcaron que diera el pago de 3000 pesos y yo les dije que no puedo que apenas voy acomodando economicamente y me amenazo de embargo y le dije pues embargamelas cosas no son mias y ya se quedo callada y me empezo hablar bien.
El dia de hoy 8 de mayo del 2020 llego una hoja de supuedto embargo que debo 18,000 mil pesos de una targeta que no tengo y embargo de bienes con un valor de 56,750.43 pesos , lo estaba leyendo y una parte parte dice
*Deligencia a ejecutarse por parte del departamento juridico sera la deligencia de señalamiento de bienes embargable en este mes de mayo del 2019 *
Soy puras amenazas orita estoy desemoleado pero por el codiv-19 mi empresa esta parada
NECESITO AYUDA PORFAVOR