¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NR FINANCE

Ir abajo 
AutorMensaje
TellezOtz
Invitado
avatar



NR FINANCE  Empty
MensajeTema: NR FINANCE    NR FINANCE  Icon_minitimeLun Abr 27, 2020 8:20 pm

Qué tal, buenas noches.
Debo 5 meses de mi automóvil, cabe mencionar que durante este periodo he realizado depósitos a la cuenta.
El día de hoy CC Call Center Services, me llamó, la persona de cobranza refirió que tenía hasta hoy a las 9:00 para pagar de lo contrario mañana vendría él (el de cobranza) por la unidad al fin el ya conoce mi domicilio, mencionó que él puede bloquear depositar a la cuenta así yo quedaría expuesta para devolver el auto, dice que si no la entregó me van a boletinar junto con la unidad por robo y fraude, que me puede detener la policía para hacer la devolución de esta misma, también me dijo que mejor le diera una hora para que mañana pasará por la unidad y me extendería una carta de no adeudo para que no quedé en buro de crédito, que no quería ser oj*** y demandarme por juicio mercantil de lo contrario quedaré como una ratera ya que no es mío el coche, según esto ellos dicen que aún debo $25000 pero yo he depositado a la cuenta.

¿Qué pasa en este caso?

Gracias, buena noche.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NR FINANCE  Empty
MensajeTema: Re: NR FINANCE    NR FINANCE  Icon_minitimeMar Abr 28, 2020 1:51 am

Te dicen eso para que te asustes, no pueden llevarse nada sin una orden judicial, y para eso tendrían que demandarte. No pueden "boletinar" nada como robado o fraude, ya que tú no has hecho ninguna de esas dos cosas.

Contáctanos, podemos ayudarte con todo: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
NR FINANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: