Saludos. Soy Ana Laura. Tengo 7 meses de embarazo y perdí mis ingresos hace poco por el tema de Covid y la dura situación que ha pasado México.
Ayer pude conseguir un poco de dinero, 5000 pesos a ciencia cierta. Su propósito era no morir de hambre ni ver morir de hambre a mis hijas de 4 y 10 años.
Me es muy duro salir a buscar trabajo, pues soy asmática y con MUY ALTO RIESGO de perder la vida y la de mi bebé ante COVID.
Banco Azteca me los quitó, sin mi autorización ni consentimiento por motivo de un adeudo que tengo con ellos. Pensaba pagarles desde luego, eventualmente y de a pocos. Incluso les solicité retiro de mi Afore por desempleo pero se hicieron los tontos y me exigen ir a estar horas en un tumulto de gente en sus sucursales. Con este retiro pensaba pagar parte de mi deuda por triste que sea tener que mermar mi fondo de ahorro.
Ahora ni tengo acceso a mis fondos de Afore, me quitaron mi poco dinero para comer a través de lo que yo denomino un cargo injustificado y se niegan a ayudarme o devolver el dinero o darme de mi Afore por desempleo.
La impunidad en México y el neoliberalismo siguen siendo tan lamentables con AMLO?
Por favor, solicitó su ayuda en contra de Banco Azteca y Salinas Pliego. ¿Cómo se puede detener a este infeliz que tanto está perjudicando al país en esta pandemia? He escuchado tantos casos tan lamentables de Banco Azteca, Total Play, Elektra, et .