Buenas Tardes.
Solicite un préstamo en Banco Azteca por la cantidad de $10,000 estuve realizando mis pagos de forma puntual por más de un año, desde finales del mes de Enero del presente año perdí mi empleo, motivo por el cual dejé de pagar, llevo 12 semanas de atraso, recibi algunas cartas del cobrador se orden de embargo haciendo caso omiso, el día de hoy se presenta nuevamente y me indica que estoy en negativa de pago por qué no se le a dado movimiento a la cuenta que había un acuerdo previo de pago el cual yo no autorice y que por no cumplir se realizará la anulación del contrato, que vana venir el Licenciado a verificar con cuál de los electrodomésticos que poseo se puede saldar la deuda, de lo contrario dará inicio el proceso mercantil y que de nada me sirve tener un representante legal por qué quién firmo el contrato fui y que no va a haber negociación solo se me va a solicitar el monto total del adeudo.
Y en ningún momento me niego a pagar, solo no tengo los recursos necesarios para hacerlo, me siento desesperada me está siendo muy complicado encontrar trabajo y tengo miedo a perder lo poco que tengo.
Por favor ayúdeme.