¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Auxilio !!!

2 participantes
AutorMensaje
Karyna 87
Novato
Novato
Karyna 87

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Auxilio !!! Empty
MensajeTema: Auxilio !!!   Auxilio !!! Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 6:59 pm

Buenas Tardes.
Solicite un préstamo en Banco Azteca por la cantidad de $10,000 estuve realizando mis pagos de forma puntual por más de un año, desde finales del mes de Enero del presente año perdí mi empleo, motivo por el cual dejé de pagar, llevo 12 semanas de atraso, recibi algunas cartas del cobrador se orden de embargo haciendo caso omiso, el día de hoy se presenta nuevamente y me indica que estoy en negativa de pago por qué no se le a dado movimiento a la cuenta que había un acuerdo previo de pago el cual yo no autorice y que por no cumplir se realizará la anulación del contrato, que vana venir el Licenciado a verificar con cuál de los electrodomésticos que poseo se puede saldar la deuda, de lo contrario dará inicio el proceso mercantil y que de nada me sirve tener un representante legal por qué quién firmo el contrato fui y que no va a haber negociación solo se me va a solicitar el monto total del adeudo.
Y en ningún momento me niego a pagar, solo no tengo los recursos necesarios para hacerlo, me siento desesperada me está siendo muy complicado encontrar trabajo y tengo miedo a perder lo poco que tengo.

Por favor ayúdeme.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Auxilio !!! Empty
MensajeTema: Re: Auxilio !!!   Auxilio !!! Icon_minitimeDom Abr 19, 2020 12:36 am

Con gusto podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Auxilio !!!
Página 1 de 1.