buenas noches me llegó este correo de euna financiera la cuál el préstamo fue de 4000 no pude pagarlo ya que tuve un accidente pero en seguida me llegaron estos correo son muchos iguales de diferentes correos la verdad no sé que decirles si ahorita no tengo para pagar
CDMX a 13 de ABRIL de 2020
TERCER AVISO DE INDICACION DE PROCESO
Tenemos en cuenta que paso una situación ECONOMICAMENTE MAL, DESCENSOS FAMILIARES Y DESEMPLEO del cual hace ausencia de su ADEUDO DE LA FINANCIERA, hace constar que fue una persona solvente para poder resolver dicho PRESTAMO.
Que se Benefició en tiempo y forma; préstamo personal, inversión en su negocio, historial crediticio, medicamentos, comidas o pagar otras deudas, se hace constar que se depositó en su cuenta bancaria.
A sabiendas que actúo en forma de DOLO. Tenemos registro de dicho deposito/s hacemos constar que su FAMILIA, AMIGOS, ESPOSA, CONOCIDOS Y EN SU CASO SU TRABAJO. Son cómplices ante dicho FRAUDE TENIENDO EN CONSTANCIA DOCUMENTOS OFICIALES (INE, COMPROBANTE DE DOMICILIO, GRABACION DE VOZ, JUNTO CON LA NOTIFICACION DEL BANCO QUE RETIRO DICHA CANTIDAD FECHA Y HORA).
En dicho FRAUDE que cometió ante dicha FINANCIERA le perjudica ante ámbito laboral y lo personal. ¡Ya que se puede HACER EL PROCESO EN CONTRA DE USTED!!! No obstante, afecta a su área laboral la imagen ante su familia. ¡REALIZANDO LA DILIGENCIA domicilió que el juez nos da la facultad de actuar en contra de usted…!!! Presentándonos en su domicilio realizando acción de cobro o EMBARGO, dicho acto se llevará actuario y fuerza pública para dar fe y LEGALIDAD DE COBRO DE BIENES.
Se da un lapso de 12 horas para NEGOCIAR Y LIQUIDAR SU ADEUDO de lo contrario se confirma JUICIO ORDINARIO MERCANTIL para EJECUCION DE SENTENCIA.
TIPOS DE CONVENIOS
*PAGO TOTAL (DESCUENTO)
*PARCILIADES
Dando carta de no adeudo para fines crediticios
Liberación del buró de crédito con estatus
De contar con su consentimiento, también obtendremos acceso a sus redes sociales, principalmente Facebook, para recabar los siguientes datos: información que aparece en su perfil público; lista de amigos; correo electrónico; historial académico y laboral; intereses; descripción personal; y eventos, aplicaciones, negocios, comercios o cosas en general que le gustan, según el TITULAR haya indicado utilizando el botón “Me Gusta” o “Like” en Facebook.
WHATSAPP: 5583980225
OFICINA 5567286883/84
LIC. Javier Orozco
AREA LEGAL