¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda banco invex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edwin b
Invitado
avatar



Deuda banco invex Empty
MensajeTema: Deuda banco invex   Deuda banco invex Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 11:37 pm

Hola, tengo una deuda con banco invex, estoy en programa de pagos para liquidar mi cuenta, pero este mes no tendré para pagar y me da miedo que puedan embargarle o algo así , mi deuda es por 30,000 treinta mil pesos , podrían ayudarme si aplica un barco o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda banco invex Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco invex   Deuda banco invex Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 3:55 am

¿Y cuándo te pondrías al corriente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edwin1991
Novato
Novato
Edwin1991


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda banco invex Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco invex   Deuda banco invex Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 3:23 pm

Asesor Robles escribió:
¿Y cuándo te pondrías al corriente?
no cuento con dinero actualmente para poder dar mis mensualidades, ya que mi negocio lo tuve que cerrar, de echo seguía abriendo pero me dijeron que me sancionarían si no hacia caso.
mi pregunta es .
puedo dejar de pagar unos meses , se me hace mas fácil ahorrar y juntar la cantidad de treinta mil pesos en 1 año que estar pagando mas de 2 mil pesos mensuales.
cree que exista algún problema , visualize su tabla y veo que invex tiene nula demanda por la cantidad que debo.
podrian ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda banco invex Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco invex   Deuda banco invex Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 5:26 pm

¿Cuantos serian "unos meses"?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Edwin1991
Novato
Novato
Edwin1991


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda banco invex Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco invex   Deuda banco invex Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 5:45 pm

Estoy hablando de 7 a 9 meses mas tardar en juntar la cantidad de 30 mil pesos, por eso mi pregunta si en ese lapso de tiempo puedo tener algún problema de demanda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda banco invex Empty
MensajeTema: Re: Deuda banco invex   Deuda banco invex Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 6:14 pm

Por desgracia no hay forma de saberlo, debido al desmesurado incremento en la cartera vencida de todos los bancos, estos se han vuelto mucho más agresivos, así que sí, podría haber alguna acción judicial en ti contra en ese periodo.

Pero, todo se puede controlar y hasta evitar: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda banco invex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emplazamiento extrajuducial de invex por parte de INVEX
» deuda con invex
» deuda con invex
» Deuda con INVEX
» Deuda invex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: