Atención !
Esta empresa de unlimited plan vacación es un fraude .
Todo el equipo desde vendedores hasta el gerente están de acuerdo para robar a la gente con un plan que te ofrecen antes de comprar y cuando haces el primer pago del enganche te das cuenta, que tu inversión la tiraste a la basura .
Mi experiencia con ellos fue hace 2 meses ,e invitaron a una plática y me ofrecieron un plan que no existe , yo analize la propuesta y leí el contrato y a la hora de firmar se llevaron el contrato supuestamente para hacerle una modificación al enganche y agregarle supuestamente unos días más de estancia de regalo , cuando volvieron con el contrato yo lo firme y les pague el enganche , cuando llegue a la casa y revise el contrato me di cuenta que no era el mismo que había leído , me engañaron , hablé con él gerente y me dijo que él me arreglaba ese problema, que de seguro había un problema en el sistema . Quedó de hablarme en una fecha y n ok lo hizo , yo le hice una llamada a él y al vendedor y me bloquearon de su celular . El nombre del vendedor es Cristóbal ladron de guevara y el gerente Jorge vinitzky del hotel secret the vine Cancún