¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fraude unlimited plan vacación

Ir abajo 
AutorMensaje
Luis D Ayala
Invitado
avatar



Fraude unlimited plan vacación  Empty
MensajeTema: Fraude unlimited plan vacación    Fraude unlimited plan vacación  Icon_minitimeJue Abr 09, 2020 7:16 pm

Atención !
Esta empresa de unlimited plan vacación es un fraude .
Todo el equipo desde vendedores hasta el gerente están de acuerdo para robar a la gente con un plan que te ofrecen antes de comprar y cuando haces el primer pago del enganche te das cuenta, que tu inversión la tiraste a la basura .
Mi experiencia con ellos fue hace 2 meses ,e invitaron a una plática y me ofrecieron un plan que no existe , yo analize la propuesta y leí el contrato y a la hora de firmar se llevaron el contrato supuestamente para hacerle una modificación al enganche y agregarle supuestamente unos días más de estancia de regalo , cuando volvieron con el contrato yo lo firme y les pague el enganche , cuando llegue a la casa y revise el contrato me di cuenta que no era el mismo que había leído , me engañaron , hablé con él gerente y me dijo que él me arreglaba ese problema, que de seguro había un problema en el sistema . Quedó de hablarme en una fecha y n ok lo hizo , yo le hice una llamada a él y al vendedor y me bloquearon de su celular . El nombre del vendedor es Cristóbal ladron de guevara y el gerente Jorge vinitzky del hotel secret the vine Cancún
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Fraude unlimited plan vacación  Empty
MensajeTema: Re: Fraude unlimited plan vacación    Fraude unlimited plan vacación  Icon_minitimeVie Abr 10, 2020 3:51 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fraude unlimited plan vacación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fraude Unlimited vacation Clubs
» fraude membresia Unlimited Vacation Club
» PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FRAUDE UNLIMITED VACATION
» Falsedad en contrato club de vacaciones "Unlimited Vacation Club AM Resorts"
» TELCEL Y CAMBIO DE PLAN COBRO EXCESIVO POR BAJARME DE PLAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: