¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me eh sentido incomodo

+4
theinge77
Administrador General
EJ-DDD 
guchano
8 participantes
AutorMensaje
guchano
Informado
Informado
guchano

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me eh sentido incomodo Empty
MensajeTema: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:43 pm

hola quisiera mandarles un saludo a todos los del foro y en especial a angel y a los licenciados les escribo lo siguiente sin que se ofenda nadie pero es mi modo de expresar lo siguiente: desde un tiempo para aca he entrado al foro y cuando habro un tema por leer resulta que ya casi todos los del foro son asesores y cada quien da su punto de vista, en mi modo de ver cuando yo pude resolver mi problema fue por que angel y la licenciada patricia estuvieron al pendiente de mi caso.( esto no quiere decir que los demas no sepan pero cada dia me da mas flojera entrar a leer los temas espuestos en el foro) por que cada quien ve las cosas diferentes. aclarandoles que no es ninguna ofensa y mucho menos reproche pero la verdad quisiera que siguiera igual el foro como cuando el unico que asesoraba era angel y los licenciados.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:52 pm

Estamos deacuerdo y es válido tu comentario, lo de los asesores se dio porque Ángel y los lics. , en este mes estaban muy ocupados, y querían que alguien ayudara ha estar al pendiente del foro, recuerda que son 4 licenciados para mas de 1000 registrados en el foro y los que vendrán, ahora quienes trabajemos en las células de apoyo y en el foro, tendremos que crecer en conocimientos mercantiles, yo en mi caso me han dado muchas ganas de recursar una carrera en la UNAM en derecho (soy contador), porque lo que nos mueve es ayudar, talves ha sido algo repetitivo las respuestas, pero es que la mayoría de la gente que es deudora trae el problema similar, aunque siempre que entro aprendo algo, y eso te hace vivir confiado, al igual te digo, que no te ofendas por la respuestas pero los asesores tenemos un pacto de dar más antes que recibir, un saludo.
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:58 pm

Quiero aclarar, que prácticamente todos los asesores damos la misma recomendación en palabras diferentes, creo que ahí no has checado bien, no decimos cosas diferentes unos de los otros y aunque no fuéramos asesores, en mi caso haría lo mismo como en el de muchos, dar antes que recibir. Cualquiera que sea tu postura y respuesta seguiremos adelante, un abrazo.
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:01 pm

guchano:

Mira, la razón por la que nombre "Asesores Expertos" a varios users de este foro, fue porque se nos esta cargando mucho el trabajo a los licenciados y a mi, pues como estaban por salir los juzgados de vacaciones, pues la chamba se incremento (y mucho).

Pero creo que te equivocas en un par de puntos y te explico cuales y porque:

Los Asesores Expertos, son users que por sus conocimientos, paciencia, -pero sobre todo- EXPERIENCIA, fueron elegidos para ayudarnos con las asesorías. No elegí al azar, no! Si se les dio esta GRAN responsabilidad fue porque me demostraron con HECHOS, que son 100% capaces de dar la mejor de las asesorías y lógicamente, se apoyan en todo momento en las GUIAS DEL FORO, en lo que han aprendido de los licenciados, de su experiencia personal, y en mucho menor parte, de lo que yo les haya podido enseñar.

Si te fijas, las respuestas y asesorías que dan, son coherentes, correctas y certeras y en NINGUN MOMENTO, se contradicen o crean polémica.

Yo les estoy agradecidísimo a estas GRANDES PERSONAS, pues de forma TOTALMENTE DEINTERESADA, le brindan su tiempo y conocimientos a cientos de personas que buscan consejo, ayuda, pero ante todo: TRANQUILIDAD.

A todos y cada uno de los Asesores Expertos:

Mi mas sincero agradecimiento. Esta labor que hacen por ayudar desinteresadamente a los deudores que entran en este foro les será recompensada mas temprano que tarde.

A TODOS los demás, que sin el titulo de Asesor Experto, brindan su ayuda igualmente correcta y precisa, les estoy muy agradecido también, esta acción, igualmente les será recompensada, las acciones que llevemos ahora, se verán reflejadas en nuestro futuro.

Animo amigos míos! Sigamos adelante! Y muchas gracias a todos.

Guchano, espero que hayas entendido y comprendido el porque y que vuelvas a sentirte cómodo en este TU foro.

Buenas tardes a todos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:05 pm

PAGATE LAS CHELAS ANGEL.....JAJAJAJA

UN ABRAZOTE BROTHER!
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:54 pm

Por cierto Ángel, si curso (la carrera de derecho) y me recibo, me darias chamba con ustedes(tendria un 40n de años), me esta latiendo esta linea del rollo mercantil, un abrazo brother.
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:06 pm

Guchano que bueno que expreses tus puntos de vista en mucho tienes razon, pero creeme que hacemos nuestro mejor esfuerzo en tratar de asesorar correctamente mientras nuestro administrador y lider se encuentran ocupado, asi como los licenciados que tiene a bien asesorar este foro, todo esto es por que sabemos que muchos de los nuevos miembros tratan de encontrar cobijo, respaldo e informacion inmediata, ya que por esa desinformacion pueden caer en miedos mal fundamentados por toda esta gente que se dedica a cobrar carteras vencidas, obvio que no somos abogados, en mi persona trato de leer lo que tenga que ver con el codigo civil en especial en lo mercantil, y no es para hacerle la competencia a Angel si no para tratar de dar la asesoria los mas acertada posible acepto y reconozco que la terminologia que se utiliza en los articulos de la ley pueden y son muy confusos para los que no nos dedicamos a las leyes, no tenemos toda la experiencia del mundo ni mucho menos pero las asesorias se dan tambien son en base a nuestro propio andar en la vida de las deudas en este caso por TDC. saludos
Perra del mal
Avanzado
Avanzado
Perra del mal

MensajeTema: es que por eso estamso aqui...   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:25 pm

mira guachano...es que la vida de los foros consta de la participacion de los usuairos..generalmente unos solo intercambiamos experiencias y asi el que entro preocupado por que le llego una fea carta o una llamada fea o algo ais...aqui vera que todos hemos viviod algo asi y cada quien lo vivio de alguna manera mas o menos parecida. nos pasamos tips de como contestarle a los cobradores ...cuadno ya kla cosa requiere un trato especial siempre pueds enviarle un privado a angel, ya que el si ami que luego le escribo no mas para darñle lata siempre my amable me contesta mucho mas le va acontestar un privado a alguien que esta precupado..

zaludozzzzzz!!!!!!!
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:13 pm

guchano
YO NO TENGO MUCHO TIEMPO DE PERTENECER AL FORO PERO DESDE QUE ENTRE A EL LOS ASESORES HAN HECHO LO QUE COMENTA ANGEL, DARME CONSEJOS CERTEROS Y DE ESA FORMA ESTOY PUDIENDO CONTROLAR EL GRAN DESANIMO QUE TENIA,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:01 pm

Guchano el dia que nos dijiste que ya estabas librando este penoso asunto todos los Asesores Expertos, que la verdad no somos para nada abogados, fuimos los primeros en aplaudirte y terminar de orientarte dando nuestro mejor esfuerzo y dedicación.

Quiza sea nuestro legado y lo hacemos con amor. Entiendo perfecto tu sentir pues cada choya es un mundo. La IDEA PRINCIPAL ES ASESORAR CON LAS GUIAS YA HECHAS Y MANTENER SIEMPRE LA MISMA FILOSOFIA para que tu saques tus conclusiones y salgas ganando. Pero pues si, siempre saldra una idea o un punto de vista un poco diferente, asi es el mundo desde la Torre de Babel je je je.

Para mi es completamente inmerecido el honor de ser experto, y aveces como hoy soy el primero en pedir ayuda desesperado y vuelto neurotico, NO SUPE COMO MANEJAR LA SITUACION EN MI TRABAJO EL DIA DE HOY Y ME PUSE MUY MAL, pero pues Angel, mi Angel de la guardia me ubico de volada en la realidad y tiene toda la razón.

Es por eso que normalmente asesoramos con la leyenda "En este momento Angel y los Lic andan corriendo pero...."

Un abrazo guchano y algun dia seremos felices para siempre los deudores...
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:59 pm

Que tal compañero guchano

Es respetable tu punto de vista, pero lo único que estamos haciendo es dar un poquito de lo mucho que hemos recibido en este valioso foro, y lo hacemos con mucho gusto y esmero, orientando lo más básico y siempre tratando que sea lo más apegado a las indicaciones y solo con el afán de ayudar y no de molestar.
guchano
Informado
Informado
guchano

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:55 am

pido una disculpa a todo el foro en general pero fue no mas un punto de vista espero no les moleste, yo le estoy totalmente agradecido a este foro por que gracias a el mismo pude salir a un problema muy grande y lo unico que comento esque cuando estaba en este problema escribia un tema y inmediatamente me lo contestaba angel, lic. patricia o lic. ignacio y esto no saven cuanto me ayudo por que con ellos pude elaborar mi estrategia y pude salir adelante. les envio un cordial saludo y un fuerte abrazo yo se que ustedes estan haciendo un esfurzo muy grande por orientar a los posteadores reitero mis disculpas y feliz navidad para todos. gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:18 am

Oh no hay necesidad de pedir disculpas!!! Aqui TODOS somos libres de verter nuestras opiniones personales que muy respetuosamente has dirigido. Por el contrario enriquecio mucho nuestra perspectiva sobre la forma en que colaboramos.

Gracias a ti guchano y tambien felices fiestas para ti y tus seres queridos de corazon!
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me eh sentido incomodo   me eh sentido incomodo Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:09 pm

ejd...

Claro que si!

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

me eh sentido incomodo
Página 1 de 1.