Buenas tardes, tengo una duda. Hace unos meses adquirí una tarjeta c&a con la cual solo realice una compra de $50 los cuales salde en tiempo y forma. Pero después de eso me empezaron a llegar mensajes para que pagará $368 pesos, motivo de pago sobre un supuesto seguro que la tarjeta incluía, fui al establecimiento en mi ciudad y me dijeron que era un seguro "obligatorio" el cual tenia un costo de $50 por mes pero que debido a mi deuda el monto había incrementado. Enseñe mi recibo de pago por aquella compra y aún así me dijeron que tenía que saldar la deuda por los 300 y pico. No lo hice pues me quedé sin empleo y me fue realmente imposible, aparte de que es algo que en ningún momento me informaron y tampoco pedí a pesar de que ese día hice mil preguntas y me dijeron que según era una tarjeta sin costos extras. En fin.... Ahora la supuesta deuda es de casi $1,900 y me exigen realizar un pago de $1,212 pesos para evitar una orden de embargo. Mi duda es ¿es realmente posible que esto suceda? Ya que he querido llegar a un acuerdo con ellos y me cuelgan o me responden de la manera más grosera posible. Esa supuesta orden de embargo llegó a mi domicilio como si un fantasma la hubiera llevado pues solo la acentuaron por la reja.
Agradecería si alguien me puede asesorar.