¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda de auto

AutorMensaje
Rosuu
Invitado

Deuda de auto Empty
MensajeTema: Deuda de auto   Deuda de auto Icon_minitimeSáb Mar 07, 2020 3:28 am

Buenas noches
Estoy muy desesperada
Resulta que debo tres meses de mi auto, esto paso porque tuve problemas en mi trabajo, entonces me hablan de un despacho de cobranza dónde me dicen que debo devolver la unidad o pagar el resto que son como 140 mil pesos.
Llevo apenas un año con mi auto, la deuda que tengo es de 14, 800 y en esta misma semana deposite 9,200 a ventanilla dónde pago mis mensualidad, osea que solo restarían 5,600 para cubrir el retraso, mas me siguen mandando mensajes de que me comunique o se llevarán mi auto, no se que hacer :( ayuda
La financiera es GM financial y mi auto es 2019 llevo un año con el.y no lo quiero perder.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda de auto Empty
MensajeTema: Re: Deuda de auto   Deuda de auto Icon_minitimeDom Mar 08, 2020 2:28 am

¿Vas a poder seguir pagando el carro?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda de auto
Página 1 de 1.