Hola me encuentro en una situación difícil y quisiera que me ayudaran, tengo un préstamo de Provident por la cantidad de $14,000 de lo cual voy a terminar pagando alrededor de $29,000, hasta el momento voy solo me he atrasado en mis pagos una sola vez, mis abonos son de $560 a la semana y me resta por pagar $24,740, debido a que hace 2 años me.enferme de cáncer y al no tener seguro me vi en la necesidad por lo que me atrase con el pago de la renta del departamento donde vivo, el dueño del departamento se ha portado muy bien cobmigo , pero hace un mes vino a decirme que tenia que pagarle los meses atrasados que en total son 11, me dijo que se los pagara de a poco, yo pago $3000 mensuales de alquiler, pero ahora con el arreglo con el dueño debo dar $4500 mensuales y pues se me hace difíciles juntar la cantidad que el quiere, debido a los abonos que doy en Provident.
A mi la verdad me asusta ma la posibilidad de perder el lugar donde vivo que lo de Provident, pero tampoco quiero dejar de pagar mi deuda que adquirí con ellos, yo quisiera saber que puedo hacer para salir de esta situación?