Hola que tal buenas tardes a todos¡
Hace tiempo adquirí un crédito en financiera independencia de 3000, todo iba bien pero cuando ya estaba por terminar de liquidar ese crédito me dijeron que tenia un aumento en la linea de mi crédito y que podía pasar a la institución desafortunadamente si necesitaba con urgencia el dinero y me autorizaron 2000 nuevamente comenze a pagar una cantidad ya mas alta por quincena y finalmente en una tarjetea que ellos proporcionan según eso tenia acumulado 700 pesos se me hizo fácil utilizarlos y posteriormente mi pago se elevo a un mas entonces comencé a tener problemas y me fui atrasando la verdad soy ama de casa y el pago se salio del presupuesto que mi esposo me daba por semana, el pues no tenia conocimiento de este crédito pero finalmente se entero¡ ahora me están diciendo los de cobranza que debo alrededor de 12000 pesos ya con intereses y pues yo hacia abonos pero no ayudaron en nada y me mandaron ya con este dos memorándum que dice lo siguiente; solicitamos se presente en nuestro despacho dentro de 48 horas hábiles, en caso de no hacerlo, iniciaremos los procedimientos legales correspondientes al efecto de proceder al embargo de los bienes que nos garantizan el monto del adeudo, los cuales se pondrán en deposito conforme a la ley.
OJALA PUDIERAN AYUDAR¡¡GRACIAS.