El banco me.otorgo un préstamo personal de 23mil pesos el cual , pague puntual durante las primeras 8 quincenas pero lamentablemente quedé desempleado y no conseguia empleo seguro. Me pagaban lo mínimo y no podía solventar más los pagos de Bancomer así que lo deje de pagar. 4 meses después su despacho jurídico me empezó a buscar, y su negocion fue que pagará solo 9mil de la deuda y ahi moría todo. Por lo cual todos los 13 de cada mes iba a pagar 2600 hasta pagar los 9mi (pero el sueldo que tengo esde 1500 quincenales o sea que no negociamos ni nada solo ellos me dieron esa opción y pues mi error fue aceptar creyendo que si podía pagar los 2600 cada mes ) le aboné para que antes del 13 fuarece menos pero resulta que 2 días antes del primer pago me mandan un correo diciendo que no ha habido pacto de negociación de mi parte y que debía liquidar ahora con 14mil antes que pasaran 4 días sino me hiban a cobrar a domicilio y que me cobrarían por ir y que además serían ya 30mil pesos. , El caso esque ya no pague nada porque pensé.que si ellos mismos no reconocieron su mismo acuerdo de que les pagará 9 mil en mensualidades pues igual y si lo pagaba no me lo iban a reconocer y aún así me iban a seguir cobrando ahora los 30mil., No pague nada y en 1mes despues m llegó otro correo que dice que a falta de compromiso mío pues que debo pagar 19 mil y listo., Yo si quisiera pagar mi deuda pero pues ellos no entienden que mi actual empleo no me permite solventar 2600 al mes si quincenal cobro 1500 . Ellos dijeron. Que si tengo las opciones que ellos me dan. , ¿Si no pago puedo ir a la carcel? , Tengo 22 años y no tengo ni casa ni auto propio como para dar a cambio.