Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Demanda, ¿conviene o no? Sáb Feb 01, 2020 1:13 am | |
| La pregunta puede parecer extraña, pero la situación es la siguiente: Actualmente tengo un acreedor que se la pasa llamando hasta 20 veces en un día...si estuviera demandado las llamadas pararían y no sería ese motivo para un despido. ¿o estoy equivocado? Ahora, si estuviera demandado, ¿puedo o no conseguir un empleo? ¿puedo o no salir del país?...ah, comentario: mis deudas las tiene un comprador de "cartera vencida"...ellos compraron las cuatro que me quedaban...
Saludos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda, ¿conviene o no? Dom Feb 02, 2020 12:30 am | |
| El que te demande un particular no es motivo de despido.
Tampoco es un delito, puedes salir del país o buscar otro empleo sin problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Demanda, ¿conviene o no? Miér Feb 05, 2020 1:30 pm | |
| Entonces. en cuestión laboral o de emigración, no influye una demanda por deudas...Pero en mi posición de desempleado, si voy por una vacante pueden decir " esta persona no, porque esta demandada"? o por otro lado, supongamos que estoy demandado y voy a una embajada para ver si puedo emigrar para ese X país, podrían decir " a esta persona no la queremos en nuestro país porque en el suyo ya esta demandado"?
Gracias por su respuesta. Saludos
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Demanda, ¿conviene o no? Miér Feb 05, 2020 2:48 pm | |
| En los escenarios qué comentas, sí, sí podría afectarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Megadeudor Experto
| Tema: Re: Demanda, ¿conviene o no? Vie Feb 07, 2020 9:11 pm | |
| Entonces, según lo que comenta, sí lo que persigo es irme a otro país y desde ahí pagar mis deudas, ¿eso no sería posible si estoy demandado? Lo que yo plantearía en una embajada sería "tengo deudas y quiero pagarlas, pero aquí no me dan trabajo por mi estado en el buro de crédito"...menciono lo de la embajada, porque necesito trabajar y creo que el lugar adecuado para tratar de captar mas vacantes, es una embajada...
Gracias por su respuesta. | |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Demanda, ¿conviene o no? Sáb Feb 08, 2020 1:19 am | |
| Para como están de pesados para dar la visa de EEUU, lo más probable es que no te la den. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|