¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Motocicleta

Ir abajo 
AutorMensaje
Alma Delia amescua
Invitado
avatar



Motocicleta  Empty
MensajeTema: Motocicleta    Motocicleta  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 11:20 am

Aquinen corresponda saque una motocicleta
En crédito y no me otorgaron el seguro que tiene que dar la tienda para poder circular un mes sin papeles de vialidad un operativo me recogió la motocicleta tenía 22 en las calles un elemento me pidió ese seguro le comenté que no me dió nada de seguro famsa me recogieron la motocicleta y me piden 12800 + 3000+ 85 de cada día que está la motocicleta en el corralón cosa que famsa quiere que yo pagué todo eso y más aparte llegó una lic que me iba. Embargar quiero un asesor o a qué procede
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Motocicleta  Empty
MensajeTema: Re: Motocicleta    Motocicleta  Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 1:53 pm

No existe ningun seguro que te permita circular sin papeles.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Motocicleta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda por motocicleta
» deuda de una motocicleta
» Credito de una motocicleta
» Deuda de Motocicleta
»  emplacamiento irregular de motocicleta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: