| Deuda tarjeta inbursa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Altiba Medio
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Deuda tarjeta inbursa Jue Ene 09, 2020 11:13 pm | |
| Mi problema es el siguiente yo venia manejando una tarjeta inbursa, hace 6 meses aproximadamente deje de pagarla por cuestiones de salud, y ahora mi cuenta asciende a 26mil pesos cuando la tarjeta tiene un limite de credito de 7mil, llame a inbursa y me comentan que ya vendieron la deuda, hable al despacho de cobranza y no me quisieron reestructurar, que puedo hacer a mi me interesa pagar pero al parecer ellos quieren seguir subiendo los intereses. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda tarjeta inbursa Vie Ene 10, 2020 12:30 am | |
| ¿A quién se supone que le vendieron tu deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Altiba Medio
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Deuda tarjeta inbursa Mar Ene 14, 2020 9:57 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿A quién se supone que le vendieron tu deuda?
un despacho llamado LC abogados, dicen que si les pago 13mil ahora en tres meses mas puedo pagar 15 mil mas y con eso ya no me meteran a buro de credito, actualmente en mi buro de credito aparece como cuenta cerrada | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda tarjeta inbursa Miér Ene 15, 2020 1:25 am | |
| ¿Pero no aparece como cuenta vendida entonces? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Altiba Medio
| Tema: Re: Deuda tarjeta inbursa Jue Ene 16, 2020 9:05 pm | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- ¿Pero no aparece como cuenta vendida entonces?
no de hecho en mi buro de credito aparece como cuenta cerrada, 1 cuenta al corriente eliminacion 2025, y saldo actual 16000, pero ellos dicen que ya no manejan mi cuenta y no me ofrecen ninguna opcion de pago mas que desembolsar 26mil pesos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda tarjeta inbursa Vie Ene 17, 2020 1:31 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Altiba Medio
| Tema: Re: Deuda tarjeta inbursa Sáb Ene 18, 2020 12:02 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Entonces no han vendido la cuenta, y al deudor solitario poco caso le hacen.
Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos ya los contacte, la verdad me encuentro en una situacion desesperada porque no es el unico lugar donde debo y ya no encuentro la salida. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Deuda tarjeta inbursa Sáb Ene 18, 2020 12:12 am | |
| Buenas noches.
Gracias por contactarnos
Estamos al tanto. | |
|
| |
| Deuda tarjeta inbursa | |
|