Hola porfavor ayúdenme no sé qué hacer,hace un año que adquirí tarjeta amiga,el año pasado me atrase en un pago. Mi deuda eran $400 pesos. Noviembre del mes pasado me hablaron con amenazas, no me negué a pagar solo pedí que porfavor me dieran la oportunidad de hacer mi pago parcial ya que cuando ellos me hablaron mi deuda de $400 ya había subido a $1200 ellos me dijeron que si y hasta lo bajaron a $900. Hice mi primer pago de $450 un viernes y lo reporte y quedé que al siguiente viernes yo haría mi siguiente pago de $450,lo hice y lo reporte por WhatsApp y por llamada porque hasta eso no paraba de llamarme com amenazas muy feas. Dejaron de llamarme a lo que yo creí que era porque yo había saldado mi cuenta como habíamos quedado. Y hace dos días vuelven a acosarme diciéndome que no hubo ningún pago que porfavor pague porque me van a vicitar y dictaminar mi credito como negativa de pago. No sé qué hacer llaman a todos mis referencias con amenazas muy feas. Yo sí pague tengo mis tickets de pago y el chat de WhatsApp dónde reporte mi pago. Qué hago?