¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA DE BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yakoo
Medio
Medio
yakoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:21 pm

Hola que tal , soy nuevo en el foro ,apenas lo encontre hace poco , bueno el caso esque mi mama tiene una deuda con banamex por su tarjeta de credito , siempre habia estado al corriente hasta que se empezaron a juntar los pagos y pues el dinero como en todo el pais empezo a escasear , el caso esque dejo de pagar hace como 4 meses y hace unos dias llego una carta de banamex en donde dan dos planes de pago , uno es la RESTRUCTURACION y el otro es la LIQUIDACION TOTAL DEL ADEUDO , el caso esque ahi ofrecen descuentos , etc para pagar , pero ni asi podriamos pagar los minimos que nos pedirian , mi duda es de si ustedes creen que si no hacemos caso a esto mas adelante haya otra oportunidad de pago con mas descuento , con mas facilidades para liquidarla ?? Ojala me puedan ayudar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:24 pm

SI SI HABRÁ MEJORES DESCUENTOS

y lo Primero que debes hacer es suspender los pagos a todas la tarjetas de crédito... TOTALMENTE (ni un peso).
ESTE TIPO DE DEUDAS NO AMERITA CARCEL BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

EStabilízate emocionalmente y después económicamente cubriendo los gastos indispensables.

busca todas la formas que tengas de ahorrar dinero, después de cubrir los básico.

Define una cantidad que puedas ahorrar cada mes, y trata de cumplirla.

NO TENGAS dinero guardado (incluyendo la nómina) en los bancos a los que les debes, porque se cobran a lo chino.

Si tu nómina está en algún banco al que le debes, habla con RH de tu empresa para que te cambien a otro banco o te paguen con cheque.

Informa a tus familiares y referencias(las que pusiste en las tarjetas de crédito al sacarlas). sobre tu situación y que si las llaman les den tu teléfono y que les cuelguen. PORQUE SEGURAMENTE LES VAN A HABLAR.

Aguanta las llamadasa y el acoso de los despachos, contéstales sólo una vez a la semana o a la quincena. Y en cuanto se pongan groseros les dice que les van a colgar, y que cuando quieran hablara con educación te llamen. Y CUELGAS en caso necesario descuelgas el TElefono un buen rato (en especial en las noches).

después de 90 días de no pagar, entraras en mora legal y al cabo de un poco más de tiempo te ofertarán descuentos.

Cuanto tengas el dinero suficiente para pagar alguna de las tarjetas con el descuento, podrás liquidar el 100% de la tarjeta, PREVIA CARTA CONVENIO FIRMADA....

tranquilo, que todo tiene solución, y estás en un buen lugar para ayudarte
Volver arriba Ir abajo
yakoo
Medio
Medio
yakoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:29 pm

Pues por un lado previendo que en algun momento nos atrasaramos por algun motivo y sabiendo como son algunos bancos que acosan , amedrentan por telefono mi mama dio un numero celular y pues ha sido mas facil tener un control sobre esas llamadas , disculpa la pregunta pero en una deuda de una tarjeta de banamex de 30000, cual seria el descuento que nos podrian hacer ya en una ultima instancia ??
Volver arriba Ir abajo
yakoo
Medio
Medio
yakoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:31 pm

Ah y otra duda que tenemos , mira desde que dejamos de pagar no hemos hablado al banco y nada , debemos cancelar la tarjeta o la dejamos asi , esque de eso si no sabemos que hacer , si dejar eso o hablar y cancelar si esque se puede
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:36 pm

¡NO reestructuren!... NO hagan ningún pago. Ya llegarán los descuentos. Manténganse en comunicación con el banco para estar al tanto de los descuentos.

No hace falta que cancelen la tarjeta, seguramente ya está cancelada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:16 pm

Hola yakoo

Con respecto a la carta de Banamex esta sera una de muchas, a mi me han llegado hasta pagar el adeudo a un año sin intereses, parece bueno pero si te atrasas en un pago tu deuda vuelve a hacer la misma. asi es que tengan cuidado y mejor ahorren para liquidarla con un solo pago.

Yo tengo un credito con Banamex de aprox 20 mil y el mayor descuento que me han ofrecido es de 50%, este descuento lo obtengo al hacer la division del pago entre el adeudo cuando cai en mora, porque recuerda que siempre te inflan el adeudo y de ahi no ha pasado el descuento, como dices a menor monto menor descuento

Si no te haz cominicado con el banco trata de llamar al telefono que viene en la misma tarjeta y diles que tienes un adeudo pero en estos momentos no tienen nada de dinero y veras que te responden, aun asi tu puedes decir que llamaste para tratar de ver que opciones habia.

Eso si nunca dejes que te intimiden y mucho menos que te insulten.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yakoo
Medio
Medio
yakoo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:25 pm

Tengo otra duda , los descuentos y todo eso que me estaran llegando deben ser todos de parte del banco verdad ?? no le debo hacer caso si esque llega alguna carta de algun despacho o si debo tomarla en cuenta ??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:30 pm

yakoo la puedes tomar en cuenta pero verifica que la respalde el banco
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CARTA DE BANAMEX   CARTA DE BANAMEX Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:19 pm

Hola yakoo

generalmente todo lo que te llega despues de caer en mora es por parte del despacho de cobranza aun cuando tenga el logo de Banamex, te puedes dar cuenta por el correo email que señalan en estas cartas.

Ahora bien directamente el banco no te hara descuentos mas alla del 20% y esto casi al final de de los tres meses sin pagar, despues te pasan a un despacho donde ahi si te ofrecen buenos descuentos, pero estos descuentos no los ofrecen directamente el despacho sino es lo que te autoriza el banco.

Los mejores descuentos te los hara llegar algun despacho, pero lo debes de verificar con el banco y hasta estar seguros de su validez te puedes comprometer con hacer el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: