¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Debo banorte y banamex

2 participantes
AutorMensaje
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Debo banorte y banamex Empty
MensajeTema: Debo banorte y banamex   Debo banorte y banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:50 am

Mi deuda con banorte es aproximadamente de 57 mil pero originalmente fue de 30 mil por intereses se me ha ido incrementando si me han ofrecido pagar a plazos pero no cuento con la liquidez para hacerlo espero ya el fin de año poder pagar pero la unica manera que puedo hacerlo es en plazos y no de cash, no se si se pueda negociar, para pagar la cantidad que debo originalmente sin intereses me dicen que me afilie pero no entiendo como es eso?.
Ayer me trajeron un citatorio donde dice que me pueden embargar, y marcan unos articulos del contrato de la tarjeta que desconozco totalmente no se si esto sea cierto.

Las otras deudas que debo son con banamex y una con la tarjeta Bsmart ( aprox. 80 mil) y otra travel de 62 mil ( ya con intereses moratorios) las tres tarjetas las deje de pagar ya casi un año lo que me preocupa que por el tiempo que he tardado que ya no me ofrezcan algun buen descuento.

Última edición por Diosayudame el Mar Sep 29, 2009 6:35 pm, editado 1 vez
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Debo banorte y banamex   Debo banorte y banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:56 am

Hola Diosayudame

Yo tambien debo estas mismas tarjetas pero a mi si me ha llegado descuentos hasta del 60 % de descuento y deje de pagarles hace 9 meses.

Nunca te ha llegado algun documento con respecto a tu adeudo y las opciones que te dan para liquidarla.

Podrias indicar cuanto debes en cada tarjeta y hace cuanto te dieron la tarjeta.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Debo banorte y banamex   Debo banorte y banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:31 am

Diosayudame:
¿Has tendido contacto con los despachos de cobranza durante ese año??

¿TE cambiaste de casa y/o cambiaste el teléfono??

Es extraño que no te hayan ofrecido descuentos durante ese año, me parece, pero me gustaría que lo aclararas, que te cambiaste de casa y de teléfono y por eso no te han localizado?
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame

MensajeTema: Re: Debo banorte y banamex   Debo banorte y banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:10 pm

Gracias por sus pregutas, si me han ofrecido descuentos pero tengo que pagar todo al contado yo quisiera que me quitaran intereses y pagar por mensaualidades pero creo que es como un sueño por eso pregunto si me han ofrecido descuentos hasta 60% a los 6 meses de dejarlas de pagar pero no contaba con el dinero en ese momento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Debo banorte y banamex   Debo banorte y banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:15 pm

Cuanto es el monto de tu deudas en cada tarjeta aprox.??

PARA QUE TE QUITEN LOS INTERESES te convendría afiliarte.

DE OTRA MANERA, TE OFRECERÁN DESCUENTOS sobre el total que adeudas.. CAPITA + INTERESES
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame

MensajeTema: Re: Debo banorte y banamex   Debo banorte y banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:20 pm

mi deuda en banorte es de 57 mil pesos, en bsmart es de 70 mil y en travel past de 50 tambien :tiste: como es esto de afiliarte manolo????
Diosayudame
Medio
Medio
Diosayudame

MensajeTema: Re: Debo banorte y banamex   Debo banorte y banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:22 pm

manolo10 escribió:
Cuanto es el monto de tu deudas en cada tarjeta aprox.??

PARA QUE TE QUITEN LOS INTERESES te convendría afiliarte.

DE OTRA MANERA, TE OFRECERÁN DESCUENTOS sobre el total que adeudas.. CAPITA + INTERESES

como es esto de afiliarte????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Debo banorte y banamex   Debo banorte y banamex Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:30 pm

Si mira para Afiliarte es muy sencillo:

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

Ya que estes afiliado, pueden lograrse muy buenas negociaciones a traves de los Expertos de las Oficinas de Defensa del Deudor.

Lo que es un hecho es que la estrategia es de ahorrar, ahorrar, ahorrar.

Si no puedes ahorrar va a estar mas tardado el asunto, si puedes ahorrar algo en algun momento tendras el dinero necesario para empezar una negociacion, cuando tengas entre el 40 - 50% de lo que REALMENTE debes, quitando los intereses or morosidad y eso.

ANIMO!

Debo banorte y banamex
Página 1 de 1.