|
| Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lucha Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Miér Jun 02, 2010 11:46 am | |
| Hola, me gustaria me asesoren porfavor, estoy aterrada, tengo 2 trajetas en banamex y una en banorte, a banamex le debo cerca de 70 y a banorte casi lo mismo, por años he venido pagando puntualmente, pero estoy en bancarrota y sin empleo y ya no puedo pagarles, hoy es el vencimiento de una tarjeta y no tengo ni para el minimo, que hago?... me angustia y desespera esta situacion. Gracias | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Miér Jun 02, 2010 12:08 pm | |
| Hola Lucha. Desafortunadamente tu caso es el caso tipico del usuario de tarjetas de credito en la actualidad. Ya resulta poco más que imposible el poder pagar siquiera el minimo... No te preocupes. Tiene solución. Primeramente, debes saber que el metodo que utilizamos aquí es mediante suspención provisional de pagos, esto implica que tendras molestias por parte de los despachos de cobranza y una mala calificación en el buro de credito hasta que pagues. Pero, al final lograras liquidar tu deuda con un excelente descuento sobre el monto adeudado. Te recomiendo mucho des lectura a nuestras guias, te ayudaran a empezar a solucionar tu problema: Clic aquí¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Última edición por Angel™ el Miér Jun 02, 2010 12:20 pm, editado 1 vez | |
| | | EJ-DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3157
| Tema: Re: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Miér Jun 02, 2010 12:09 pm | |
| hola Lucha. buenos dias y de antemano te comento no te preocupes y nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México
Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, o como en tu caso esta la fecha de corte pero no te preocupes, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora. Cuidado no hagas reestructuras, es endeudarte a largo plazo una vez mas.
Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2010, un abrazo y recuerda que no estás sola y estamos para servirte. | |
| | | lucha Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
| Tema: Re: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Miér Jun 02, 2010 12:20 pm | |
| Muchas gracias, precisamente estoy leyendo sus guias y todo lo que puedo encontrar referente al caso, ya me registre como usuaria y aqui estaré, firme y dispuesta a pagar en cuanto pueda. Gracias por su pronta respuesta | |
| | | Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar Miér Jun 02, 2010 12:21 pm | |
| Estamos para ayuadarte en lo que requieras.
Un saludo! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar | |
|