¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
green2012
Novato
Novato
green2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel Empty
MensajeTema: Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel   Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 10:53 am

Buenos dias, espero me puedan ayudar en que puedo hacer.
Debo 196000 pesos a Serfin, en 3 tarjetas y un prestamo, una de 65000, otra de 12000, otra de 67000 y un prestamo de 52000. Deje de pagar hace 3 meses.

En Banamex debo 103000, 68000 de una tarjeta de credito y 35000 de un prestamo por adela. El prestamo por adela llevo 3 meses sin pagar y la tarjeta de credito 3 meses.

Banorte debo 42000 pesos y deje de pagar hace 1 mes.

Telcel. Debo 4 facturas y han sido muy insistentes ahi debo 850 pesos. el contrato con telcel termino en abril de 2011, y me digeron los de cobranza que me harian efectiva un cargo por 5000 pesos por incumplir el contrato. Los 18 meses del contrato vencieron en abril de 2011.

Me quede sin trabajo a finales de marzo, estuve tratando de sostener los pagos mínimos, me gaste todo lo que tenia, porque los pagos mínimos sumaban hasta 12500 pesos. y no tenia trabajo formal, Ahorita tengo trabajo, pero no me alcanza para pagar ni uno de los créditos, ya que tengo que mantener mi casa y mi familia, a parte estoy pagando mi casa.

Me han hecho muchas llamadas, pero solamente he contestado una vez, en la cual fue Serfin quien hablo y me pedia hacer un convenio y le dije que no estaba en condiciones de convenios ya que mi ingreso actualmente es muy bajo y no alcanzo mas que para mantencion de mi familia.

Que puedo hacer?. Por favor orienten me.
Volver arriba Ir abajo
green2012
Novato
Novato
green2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel   Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:10 am

Perdon olvide mencionar, llevo desde 2004 como cliente de los tres bancos, mis historiales en cada uno de ellos fue impecable hasta hace 3 meses.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel Empty
MensajeTema: Re: Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel   Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 1:31 pm

Consultante:

No se preocupe, aquí estamos para ayudarle.

En su caso la mejor opción será que mediante una suspensión provisional de pagos a sus acreedores, busquemos liquidar sus deudas por medio de quitas. De esta forma podrá liquidar estas deudas con un porcentaje mínimo y acabar con el problema de forma definitiva.

Primeramente debe Ud. contar con la mejor información disponible para que pueda Ud. comprender su problema y de igual manera, la mejor solución al mismo en relación a sus acreedores, montos que Ud. adeuda, tipos de créditos y el tiempo que lleva Ud. sin pagar estas cuentas.

Por favor de lectura al contenido de los siguientes links:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores

Recuerde que estaremos al pendiente de cualquier duda que tenga Ud. al respecto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Banamex, Serfin, Banorte y Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a banamex y banorte
» Debo a banamex y banorte
» Debo banorte y banamex
» tarjetas
» Le debo a Banamex y Banorte y ya no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: