Hola que tal buenas noches disculpen tengo 2 dudas que me gustaría me apoyaran a resolver
La primera es que hace tiempo deje de pagar una tarjeta departamental de liverpool, el último monto reportado en buró de crédito es por 10,000 pesos ; el detalle aquí es que han estado llamando y amenazando sin parar a las referencias que coloqué en la solicitud de crédito pero conmigo aún no se han comunicado, cabe destacar que ya no tengo contacto directo con las referencias ¿Podría existir alguna acción legal por parte de las referencias en mi contra por que los están molestando por una deuda mía? ¿existe riesgo de embargo por la misma? Cabe destacar que por el momento no cuento con los ingresos necesarios para pagar mis deudas, aproximadamente a medio año 2020 pueda contar con el dinero suficiente
La segunda es que igualmente debo una cuenta por TDC a invex por 32,000 y otra a Santander por 48,000 de los primeros he recibido amenazas de cobro en mi domicilio pero no se han presentado, de los segundos ni me han hablado ni buscado; De ambos igualmente estoy esperando una quita para poder liquidar mis deudas el siguiente año; ¿Existe un riesgo real de embargo por TDC en éstos bancos?
Reitero, mi intención es pagarles solo que por el momento no cuento con la cantidad suficiente
Gracias y buenas noches!!