| duda deuda santander | |
|
+3Clau07 user0013 Asesor Defensa Del Deudor 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Chihuahuita2019 Invitado
| Tema: duda deuda santander Sáb Dic 28, 2019 9:31 pm | |
| Buenas noches solo tengo una duda, le debo a Santander por tarjeta de credito y me amenazan con cobrarse de mi nomina, pero yo mi sueldo lo recibo en Banamex... mi pregunta es... pueden cobrarse de otro banco?
Gracias por sus respuestas |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: duda deuda santander Dom Dic 29, 2019 1:40 am | |
| Tendrían que demandarte primero, pero sí, sí es posible. ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
user0013 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: duda deuda santander Dom Dic 29, 2019 8:42 am | |
| Hola buenos días debo 38,000... entonces no se pueden cobrar a lo chino de mi cuenta de Banamex ? Únicamente podrían en caso de demanda? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: duda deuda santander Dom Dic 29, 2019 1:35 pm | |
| Solo en caso de demanda. ¿Cuánto les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
user0013 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chihuahua Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: duda deuda santander Dom Dic 29, 2019 10:22 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: duda deuda santander Lun Dic 30, 2019 2:34 am | |
| Perdón, la pregunta era: ¿desde cuándo no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
user0013 Novato
| Tema: Re: duda deuda santander Lun Dic 30, 2019 4:44 pm | |
| Bueno yo les debía en 2 tarjetas e hice una reestructura y estuve pagando daba 2000 por mes pero me quede sin trabajo y deje de pagar 1 mes. Afortunadamente conseguí trabajo pronto y solo deje de pagar un mes pero jamás me pude poner al corriente con la mensualidad que deje de pagar y daba mis 2000 al mes pero querían que diera más y más. Todavía sigo dando los 2 mil mensuales pero me hablan 50 veces al día y le amenazan con retenerme la nómina a mi me pagan en Banamex | |
|
| |
| Tema: Re: duda deuda santander Lun Dic 30, 2019 6:12 pm | |
| El problema es que la reestructura se canceló al haber fallado con tus pagos.
¿Cuanto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
user0013 Novato
| Tema: Re: duda deuda santander Lun Dic 30, 2019 6:28 pm | |
| Los 38 mil que me recomiendas hacer y dime por favor si me pueden quitar mi nómina para estar prevenida y solicitar si es posible que no me depositen | |
|
| |
user0013 Novato
| Tema: Re: duda deuda santander Lun Dic 30, 2019 6:30 pm | |
| El día 2 me toca hacer otro pago no se si hacerlo o no | |
|
| |
| Tema: Re: duda deuda santander Mar Dic 31, 2019 2:34 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Clau07 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: duda deuda santander Mar Dic 31, 2019 7:03 am | |
| Hola buen día. Yo comento mi caso tengo una deuda de una tarjeta de crédito de Santander. La deuda era de 5000 perdí mi trabajo y no pude seguir pagando . Me han llegado ya avisos de que somo pago con 2700 pero no son directamente de Santander sino de un despacho que se llama secorse Yo ya tengo aproximadamente 2 años sin hacer un solo pago. Y es que me empezaron a llegar esas ofertas pero no se si son confiables. Ahorita ye tengo trabajo pero no tengo esos 2700 Quiero ir al banco directamente a ver que solución me dan por que honestamente por miedo no he ido de tanta cosa que me dicen cuando llaman. Pero acaban de avisarme en mi trabajo que nos pagaran ahora por medio de Santander y he escuchado que te quitan tu nómina. De antemano gracias por su consejo | |
|
| |
Help con banorte Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: duda deuda santander Mar Dic 31, 2019 8:12 am | |
| Hola me gustaría resivir asesoría respecto a una deuda con banorte por 17 mil pesos me están diciendo que harán una diligencia extrajudicial por el no pago requerido y estoy asustada | |
|
| |
Help con banorte Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: duda deuda santander Mar Dic 31, 2019 9:44 am | |
| Hola me gustaría resivir asesoría respecto a una deuda con banorte por 17 mil pesos me están diciendo que harán una diligencia extrajudicial por el no pago requerido y estoy asustada | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: duda deuda santander Miér Ene 01, 2020 3:06 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angel César Zárate Perez Novato
Nivel : Afiliado Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: duda deuda santander Miér Ene 01, 2020 3:48 pm | |
| LIc Liliana Mora
En octubre pasado casi a fines de mes me llegaron al correo estos email de un buffete jurídico llamado Cobranza Judicial de México por parte de Santander en donde tengo una deuda de 90,000 de una TDC UniK y un préstamo línea express, en el cual me notifican de un posible inicio de demanda y consecuente embargo, para ese entonces tenía dos meses de que deje de pagar ya que no podía pagar los minimos que ascedian a casi 4 mil pesos, ahorita tengo ya 4 meses sin realizar pago alguno, soy afiliado a la organización desde el mes de septiembre, mi pregunta es que tanta veracidad tienen estos correos, espero su respuesta, gracias y feliz año nuevo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: duda deuda santander Miér Ene 01, 2020 3:50 pm | |
| Por favor, mándanos tu número de contrato al WhatsApp de la Organización: 55 8676 8307
Con gusto podemos ayudarte a verificar lo que comentas y en su caso, parar cualquier acción judicial en tu contra. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Angel César Zárate Perez Novato
Nivel : Afiliado Soy de : Oaxaca Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: duda deuda santander Miér Ene 01, 2020 7:03 pm | |
| Gracias Lic. Ponce ya le envié los datos solicitados, en espera de su asesoría y apoyo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: duda deuda santander Jue Ene 02, 2020 11:37 am | |
| Quedamos a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| duda deuda santander | |
|