Buenas noches mi caso el el siguiente.
Hace 2 años mi mamá pagó por última vez su tarjeta de crédito de vianey y la departamental igualmente, y ya no las ha vuelto a utilizar, como cambiamos de numero de teléfono y de correo electrónico donde se registró al momento de sacar la tarjeta, resulta que ayer abrí ese correo y tenia muchos mensajes que mi mamá debe 50000 pesos de su tarjeta vianey de crédito y 12500 de su tarjeta departamental todo esto ya con intereses, que se dejó de pagar desde el siguiente mes después de haber liquidado todo hace 2 años, el último correo decía que un convenio de los 50000 que se pagarán 2500, y de los 12000 que se pagarán 1000, el detalle es que ella ya nunca utilizo las tarjetas, hoy fuimos a hablar ala tienda y nos dicen que el tiempo para reclamar ya pasó y que se tiene que pagar la deuda o en su caso hablar con el despacho que lleva el caso ahora, cabe mencionar que en correos anteriores decían que van a embargar bienes por esa cantidad, la deuda original según nos dijeron hoy era de 8000 pesos que era el límite de la tarjeta de crédito y ahora son 50000 con los intereses, y la departamental son 1900 que ahora ya son 12500.
Pueden embargar o demandar?
Qué podemos hacer?
Cómo podemos solucionar este problema.
Muchas gracias por su tiempo.