¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Belem Soto Moreno
Novato
Novato
Belem Soto Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con provident Empty
MensajeTema: Deuda con provident   Deuda con provident Icon_minitimeMar Dic 10, 2019 11:09 am

Hola buen día,mi caso es el siguiente,hace seis meses pedi un prestamo a provident de seis mil pesos,el cual se convirtio en 12 mil con los intereses,del cual solo pude hacer tres pagos de 400 pesos,ya no pude seguir pagando ya que me dio artritis y mi trabajo depende de mis manos ya que soy repostera,el punto es que el día de ayer me marcaron y al momento de contestar era una grabadora donde decia que ya estaba demandada y que tenia que marcar a un número,cabe mencionar que nunca solo me habia echo una llamada anterior donde me dijeron que lo que yo habia hecho era fraude,nunca han venido a mi casa ya que la chica que cobraba mis pagos ,siempre me citaba en algun lugar segun que por que mi casa no estaba dentro de su zona,y nunca he recibido papel alguno,yo quisiera saber si es verdad que pueden demandarme por esa cantidad (12mil) y como puedo hacer para llegar a un acuerdo con ellos y pagar semanalmente 500 ya que solo asi podria yo liquidarles.de antemano agradezco su respuesta







Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con provident Empty
MensajeTema: Re: Deuda con provident   Deuda con provident Icon_minitimeMiér Dic 11, 2019 1:01 am

Por 12 mil, ya hay cierto riesgo de demanda, pues ese acreedor es un poco agresivo en ese sentido, pero no te preocupes, podemos ayudarte, protegerte y negociar la deuda para que pagues con un buen descuento en un plazo que se adapte a tu economía.

Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON PROVIDENT
» Deuda en provident
» DEUDA CON PROVIDENT
» deuda con provident
» deuda con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: