Hola buenas noches,tengo una deuda con provident por 46.000pesos el caso es que yo daba 1200 cada semana hoy 7 de diciembre del 2019 alas 9pm llego la cobradora diciendo que mi cuenta se va a juridico ya que tengo un poco mas de 4 meses que no puedo dar mi pago y no me niego a pagar solo que por el momento no tengo trabajo ni dinero ella me dijo que por la cantidad si puede proceder una demanda y que juridico se encargaria de eso la verdad si estoy angustiada pues no se nada de como provident pueda proceder ,cabe señalar que e sido cliente de provident desde hace 6 años y mis prestamos han sido saldados en su totalidad con algunos atrazos pero si los e pagado y pues no crei verme en esta situación ya que quise hacer convenio con un licenciado de con ellos pero igual me dejo los pagos muy altos y no los pude mantener y en este momento de verdad que me encuetro en la situación de o le doy de comer a mi famia o pagó y pues por lógica mejor pues comen y si me preocupa eso del juridico y las demandas no se que debo hacer?