Hola,
Mi caso es rápido (creo). Tengo unas deudas de un par de tarjetas de crédito de Banco Santander que dejé de pagar hace varios años, y me he propuesto a pagarlas por medio de quita ya que no me es posible pagar la totalidad del saldo.
Me he comunicado con la última empresa que me llegó a enviar una carta de cobro a mi domicilio hace varios meses; la empresa se llama Secorse. Al platicar con ellos por teléfono me confirmaron que efectivamente ellos tenían la deuda, según. Total, les creí, y después de un par de días me enviaron una carta convenio para cada una de las deudas.
Me comuniqué a la Unidad Especializada de Atención a Clientes del Banco Santander para confirmar si en verdad Secorse había comprado mis deudas, y me confirmaron que sí, mis deudas ya habían sido adquiridas por una empresa de cobro en Noviembre del 2019, pero no me pudieron confirmar el nombre de la empresa que las adquirió.
Quisiera saber si estas cartas tienen validez, ya que ninguna de las dos tiene el logo de la empresa Secorse, en su lugar dice "Fideicomiso F/3443".
He intentado adjuntar el link a una imagen de la carta convenio, pero la página no me lo permite ya que soy usuario nuevo.
La segunda carta es idéntica en contenido textual pero con número de crédito y cantidad a pagar diferentes, correspondiente a mi otra deuda.
Agradecería su ayuda y asesoría.
Saludos,
Sergio