¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

verificación de carta convenio

AutorMensaje
eduroga81
Invitado

verificación de carta convenio  Empty
MensajeTema: verificación de carta convenio    verificación de carta convenio  Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 8:29 am

Buen día me gustaría me apoyaran a saber si esta carta convenio que me envío banamex es buena para poder realizar el deposito, ya hable al banco y me corroboran que si existe este convenio como indican en su foro no di mas que el numero de tarjeta y me dieron la cantidad con la que debo liquidar, la carta convenio cumple varios de los puntos que indican en el foro pero no quisiera que se me pasara algo ademas de que de la pagina de banamex/cobranza descargue la carta convenio.
eduroga81
Invitado

MensajeTema: Carta convenio   verificación de carta convenio  Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 8:33 am

verificación de carta convenio   border=" />
eduroga81
Invitado

MensajeTema: adjunto carta que me enviaron    verificación de carta convenio  Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 8:55 am

verificación de carta convenio  2z3xq37
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: verificación de carta convenio    verificación de carta convenio  Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 12:22 pm

Es correcta la carta.

No olvides reportar el pago al banco y despacho.
eduroga81
Invitado

MensajeTema: agradesco su apoyo   verificación de carta convenio  Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 6:23 pm

Muchas gracias agradesco su apoyo infinitamente, y muchas gracias por apoyarnos.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: verificación de carta convenio    verificación de carta convenio  Icon_minitimeMiér Mar 30, 2016 9:30 pm

TU PUEDES!!!

verificación de carta convenio
Página 1 de 1.