Antes que nada muchas gracias por aceptar mi solicitud para ingresar al foro, tengo una duda y es la siguiente, resulta que tengo o tenia una tarjeta Citibanamex oro la cual hace un año que no utilizo, tenia un saldo pendiente de 16.80 pesos y los pague por que mi intención era cancelar una tarjeta que no utilizo pero que me cobra anualidad. Fui a pagar mi saldo pendiente y me comunique a banamex para solicitar la cancelación de la tarjeta pero ahí me dijeron que mi tarjeta ya aparecía como cancelada (no se si tenga algo que ver el hecho de que no la utilice por un buen tiempo), lo que quiero es tener la certeza de que la cancelación es real y no una estrategia para dejarme ligado al banco para el cobro de la siguiente anualidad, entonces me gustaría saber si existe la posibilidad de solicitar algún documento que avale que ya no tengo esa tarjeta y así en caso de que me quisieran cobrar una cuota anual tener un documento que me ampare que ya no tengo ninguna deuda o relación con el banco.