¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2do Apellido de Abogansters

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
bebefox
Avanzado
Avanzado
bebefox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 89

2do Apellido de Abogansters Empty
MensajeTema: 2do Apellido de Abogansters   2do Apellido de Abogansters Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:30 pm

Que tal mis amigos.

No se como vean ustedes la duda que tengo sobre el nombre completo de las personas de los despachos que nos llaman para cobrar.

Las primeras llamadas que recibia siempre me daban el nombre y primer a pellido y hablo de los despachos que tienes mis cuentas:Federal Collection, Sertec y Temores, bueno pues se me occurrio pedirselo a la Dama que me llamo el dìa de hoy para hacer su gestion de cobranza y como siempre me dio el nombre del despacho del que habla, la terminacion de mi tarjeta y banco que representa y su nombre y 1er apellido, acto seguido cuando me toco el turno en la llamada de dije "Ok tu sabes quien soy pues tienes mis datos pero yo necesito tu segundo apellido para saber con quien estoy hablando" para lo que ella me contesto que no era importante y que no me los iba a dar, pues le dije que como no se con quien estoy hablando pues no podia seguir la llamada, le desee buen dia y le colgue.

Pues no paso ni un minuto y me volvio a marcar molesta por haberle colgado y que su segundo apellido solo lo tomaba como pretexto para evadir mi situacion y con toda cortezia le dije que para mi era importante saber con quien estaba hablando por eso mi necesidad de su nombre completo y me volvio a decir que no me lo iba a dar y pues nuevamente le desee buen dia y le colgue.

Mi pregunta para todos y si alguien lo sabe el porque no acceden a dar su nombre completo los aboganster?

Saludos y un abrazo a todos.
:hola: :bien:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2do Apellido de Abogansters Empty
MensajeTema: Re: 2do Apellido de Abogansters   2do Apellido de Abogansters Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:25 am

Es cuestion de confianza, si ellos saben mucho sobre ti porque tu no deberias? Alla ellos que demuestran su total falta de educacion.

Ustedes no deben sentirse agredidos jamas, uds. tienen el poder de decidir si continuan una llamada o no! Simple!
Volver arriba Ir abajo
IndianaBanks
Avanzado
Avanzado
IndianaBanks


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 72

2do Apellido de Abogansters Empty
MensajeTema: Re: 2do Apellido de Abogansters   2do Apellido de Abogansters Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:52 am

Yo veo que no dan su 2.º apellido -ni lo darán-, porque han de ser sólo operadores telefónicos de los despachos de cobranza con llamadas y speech programado.

Una ocasión "paré a uno en seco" con sólo preguntarle su Cédula Profesional;... y digo, si uno es Licenciado 'pos hasta lo presumes ¿no?

Además, los dizque "capacitan" para estar a la defensiva (en sentido peyorativo, porque cómo son groseras estas personas).

Hiciste lo correcto al solicitarle su 2.º apellido, ¡es una pregunta legítima!; máxime si uno no sabe quién anda del otro lado de la bocina. No'más por seguridad está uno en su derecho.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

2do Apellido de Abogansters Empty
MensajeTema: Re: 2do Apellido de Abogansters   2do Apellido de Abogansters Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:13 am

a veces solo son contratados una vez me llamo alguno diciendome "soy el lic "fulano" "apellido" y cuando le dije en k escuela obtuvo su titulo me dijo esta llamada no es para que hagamos amistad es para recordarle que debe usted un credito y que me diga cuando va a pagarlo"
la verdad me dio tanta risa que tuve que colagr porque en serio me dio mucha risa¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2do Apellido de Abogansters Empty
MensajeTema: Re: 2do Apellido de Abogansters   2do Apellido de Abogansters Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:38 am

Ni son abogados, ni siquiera han terminado la preparatoria la mayoría de ellos jajajaja, dale tantito poder a un naco y ya siente que se codea con Dios.
Hoy me habló una mona de Banamex bien prepotente que ni su nombre de pila me quería dar, y dijo que tenía un mes de atraso y me exigía mi pago para hoy, y bien tranquila le dije: "¿me puedes repetir lo que acabas de decir?" y cuando lo hizo le dije que se comprara unos lentes para que viera en su sistema que yo estaba al corriente con mi mensualidad, que mañana es mi corte y que pasara un buen día, le colgué y santo remedio.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

2do Apellido de Abogansters Empty
MensajeTema: Re: 2do Apellido de Abogansters   2do Apellido de Abogansters Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:44 pm

Si que todos se identifiquen bien, no vaya ser : TRATA DE TRATAS.

El concepto de trata es la captación, transporte, traslado, o recepción de personas recurriendo a la amenaza, al uso de la fuerza, rapto, engaño, fraude, abuso de poder o de una situación de vulnerabilidad, con fines de explotación sexual, laboral o de otra índole.

Por cierto Amigos DDD mi nombre es HELP ... apellido ME ...2o. apellido AYUDAME.
Volver arriba Ir abajo
garza
Avanzado
Avanzado
garza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 304

2do Apellido de Abogansters Empty
MensajeTema: Re: 2do Apellido de Abogansters   2do Apellido de Abogansters Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:48 pm

asi es todo solopor amedrentar a los k no sabemos
y luego los k no sabemos k los dejamos amedrentarnos¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

2do Apellido de Abogansters Empty
MensajeTema: Re: 2do Apellido de Abogansters   2do Apellido de Abogansters Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 9:20 pm

pues es para que no los acoses de forma particular pues en algunos casos hay gente que no se deja y los mada a golpear duro cruel pero no pasa de ser una realidad......
Volver arriba Ir abajo
 
2do Apellido de Abogansters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de Apellido
» ¿que pasa si esta mal escrito mi apellido en el contrato de bancomer?
» debo pero el apellido de mi tarjeta esta mal pago o no pago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: