Bue as tardes, quisiera saber si alguien puede orientarme. Adquirí un auto con la agencia Hiunday, el cual me otorgó el crédito con la financiera bnp paribas, o cetelem, me parece que son lo mismo. El auto lo adquirimos a 5 años, el precio de contado era de $180,000, y a credito $240,000 dimos $95,000 de pago inicial y y mis mensualidades quedaron en $2,460. En marzo de el próximo año hacemos tres años pagando el auto, nos restan aproximadamente $60,000. En ocasiones nos atrasamos sin embargo cubriamos las mensualidades atrasadas. El problema es que ahora tenemos dos meses de atraso (octubre -noviembre) y ya me informaron que me han cancelado el crédito y van a pasar a recoger la unidad, les pido de favor que me reciban el atraso el día miércoles 27 de noviembre pero no quieren, insisten en recoger el coche, y se me hace injusto que presisamente ahora que ya nod falta poco nos lo quieran quitar, porque no lo hicieron en in principio cuándo nos quedamos sin trabajo 4 meses y les cubrimos casi $15,000 cuándo ya nos reanudaron. Alguien puede decirme si ésto es posible y que puedo hacer en éste caso porque no quiero perder el auto, pero no me quieren esperar para el día miércoles.