buen dia, mi caso es el siguiente, saque un equipo en telcel, pague por casi año y medio, por motivos economicos ya no pude seguir cubriendo la linea, la cual aproximadamente al mes me dieron de baja.
hace una semana aproximadamente me empezaron a llegar correos de emplazamiento y desahogo
" El Lic. Guzmán se encuentra en ruta hacia el domicilio registrado en el Contrato con TELCEL para llevar a cabo la VISITA PROGRAMADA el día de hoy a las 18:00 horas. Se encuentre o no en el domicilio el proceso no se detiene.
Mantenga a la mano su ticket y muestre el folio de pago o repórtelo mediante una llamada o un WhatsApp para evitar el procedimiento.
Tome en cuenta que presentaremos las evidencias tales como cedulas de gestión, llamadas y cualquier mensaje escrito, para demostrar que se le dieron un sinfín de oportunidades para pagar el adeudo y usted hizo caso omiso."
apenas empece a trabajar y no cuento con el pago requerido y en casa solo se encuentra mi madre, yo ya no vivo con ella, y esta enferma, la deuda es de $2,439, que puedo hacer. ya que igual he querido ponerme en contacto con el numero que proporcionan y no entran las llamadas, puedo hacer un convenio o algo por el estilo.