| Tarjeta de credito | |
|
+3Subcomandante yo_deudor iztim77 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
iztim77 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Tarjeta de credito Vie Sep 25, 2009 6:20 pm | |
| Hola, yo como muchos de ustedes he dejado de pagar mi tarjeta de crédito de Santander Serfin, tengo 4 meses sin pagar y ahora no dejan de llamarme, yo me niego y ya hablo una señorita para amenazarme con que mandará una carta a mi trabajo y que en dias estarán embargando en mi casa. Estoy intranquila por favor diganme que hacer y que decirles. Mil gracias!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tarjeta de credito Vie Sep 25, 2009 6:32 pm | |
| Hola iztim77
Sabes a veces estamos asustados cuando no deberiamos estarlos, y es por el desconocimiento de las cosas.
En primera tu no eres un delincuente y no permitas que te traten asi. Trata de leer todo lo que te ofrece este foro y cuando estes bien informada veras las cosas como son en realidad.
Los despachos te amenazas solo porque tu misma te dejas, cuando conozcas tus derechos y obligaciones de deudor tendras las armas para pararlas en seco estas intimidaciones, creen que por ser mujeres no pueden defenderse, te sugiero que leas las experiencias de Kitirufa, que como todas llegaron algo temerosas pero al saber sus derechos pone en su lugar a estos despachos.
Trata de contestar el telefono una ves cada quince dias no es necesario contestarlo cada vez que llaman.
Animo no eres la unica. si quieres puedes mencioanr que estas siendo asesorada por persona capacitadas.
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tarjeta de credito Vie Sep 25, 2009 7:21 pm | |
| No tengas miedo de contestarles las llamadas, sé cortes, no niegues tu adeudo y coméntales que por el momento no dispones del capital pero en cuanto tu solvencia te lo permita, con gusto les llamarás para hacer un convenio y liquidar tu cuenta.
Si es mucho lo que adeudas, te puedes afiliar a DDD.
En cuanto al embargo, primro te tienen que demandar, así que sólo es una mentira para asustarte y obtener un pago para que el despacho cobre su comisión. |
|
| |
Subcomandante Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 161
| Tema: Re: Tarjeta de credito Vie Sep 25, 2009 7:33 pm | |
| Muy cierto lo que te comentan las foristas.
Yo igual le debo a santander 160000 y ya llevo 2 meses sin pagar y me andan hable y hable pero gracias al foro hasta ahorita los he manejado a la perfección y no me han quitado mi tranquilidad pero ni cercanamente.
De seguro a ti ya te hablan de un despacho, esos weyes son mas corrientes y amenazan.
Diles que de acuerdo al código de ética del cobrador no te pueden decir groserías ni faltarte al respeto ni gritarte ni amenazarte en mal plan, que no te niegas a pagar pero como te dicen las chicas que ya lo haras cuando tengas lana ya que tu interés es pagar y si se te ponen groseros después de esto les cuelgas y ya.
Saludos. | |
|
| |
escorpiomx Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
| Tema: Re: Tarjeta de credito Sáb Sep 26, 2009 9:02 am | |
| - iztim77 escribió:
- Hola, yo como muchos de ustedes he dejado de pagar mi tarjeta de crédito de Santander Serfin, tengo 4 meses sin pagar y ahora no dejan de llamarme, yo me niego y ya hablo una señorita para amenazarme con que mandará una carta a mi trabajo y que en dias estarán embargando en mi casa. Estoy intranquila por favor diganme que hacer y que decirles. Mil gracias!!
Recuerdales que la extorcion y amenazas son delitos. | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: Tarjeta de credito Sáb Sep 26, 2009 9:21 am | |
| iztim77
Como te mencionan los compañeros, te estan presionando porque desconoces tus derechos, si te amenazan con ir a embargarte, diles que por favor te digan la hora y el dia para esperarlos con tu abogado y las autoridades correspondientes, con esta respuesta ellos se dan cuenta de que eres una persona informada y de que no te vas a dejar asustar.
Por otro lado ponte a leer, leer y leer en el foro, aqui abajo aparece unos botones entra y lee , entre mas leas va a ir aumentando tu tranquilidad, asi que manos a la obra, los temas basicos para iniciar tu lectura son las guias y como lidiar con despachos.
Un saludo | |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: Tarjeta de credito Sáb Sep 26, 2009 11:27 am | |
| Hola iztim77: No te preocupes no pasa nad no le creas a esta señorita lo que te dijo si de plano ya no puedes pagar no importa tu estabilizate que es lo mas importante recuerda nadie esta obligado a lo imposible y no esta mal que contestes pero no diario contestales cada 15 dias ok me gustaria que me llamaras a la oficina y asi poder platicar mas a fondo tu situacion cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que pagar, si pero pagar lo justo Correo electronico dudasycomentarios@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: (0155) 26523899 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tarjeta de credito Sáb Sep 26, 2009 11:58 am | |
| Las amenazas de embargo son TOTALMENTE falsas, ellos no son nada ni nadie para embargar no les permitas que te humillen, no les tomes todas las llamadas. Muchos de estos cobrones son gente sin escrupulos.
ANIMO! Ya estas saliendo del hoyo! |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Tarjeta de credito Sáb Sep 26, 2009 12:04 pm | |
| Estratejia 1
G ana tiempo: Llama a esta señoar y dile que estas a punto de recibir una herencia y que con eso vas a lograr finiquitar sus adeudos como en un mes.
Luego le llamas y le dices que ya tines tod pero que te haga un descuento.
Cuendo lo tenga le dices "muy bien ahora necesito el poder que te faculta para cobrar el adeudo.
Cuando te lo mande habran pasado 3 meses y la cuenta habra cambiado de despacho.
Cuando cambie de despacho repites la operacion, y asi te vas hasta que tengas algo con que finiquitar el adeudo.
Salu2 | |
|
| |
| Tarjeta de credito | |
|