¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Interés de sicrea

AutorMensaje
Abel Ornelas
Invitado

Interés de sicrea Empty
MensajeTema: Interés de sicrea   Interés de sicrea Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 2:35 pm

Buen día, yo termine de pagar mi plan de financiamiento en sicrea al término me comentan que tengo que pagar más de 12mil pesos de interés, me llamo un licenciado de un jurídico y me conta Señor Abel tiene usted tanto de interés, si usted paga antes del día 31 de enero le condonamos el 90% de interés, le pedí las cantidades me las mando por wats y toda la conversación fue por wats y las tengo guardadas, me mando la cantidad yo la deposite él si 14 de enero, le mande las fichas de depósito y me comenta que mi factura me llegará a mi agencia en 22 días hábiles, al mes llamo y me comentan que no la mandan porque tengo un adeudo de intereses y que lo tengo que pagar para que me tenga mi factura, les mande la conversación con su abogado y también las fichas de depósito y me dicen de lo checamos y no comunicamos con usted, pasa otro tiempo y me vuelven a cobrar y pasa lo mismo, me comenta que ese abogado ya no trabaja allí y que no me pueden respetar el convenio, en esta última ocasión me llamo otro licenciado muy grosero y eso ya me parece muy mal, que puedo hacer en este caso
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Interés de sicrea Empty
MensajeTema: Re: Interés de sicrea   Interés de sicrea Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 1:41 am

Básicamente, te engañaron con un descuento falso.

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Interés de sicrea
Página 1 de 1.