¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me arrepenti del prestamo con banco azteca

2 participantes
AutorMensaje
mauricio flores
Novato
Novato
mauricio flores

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

me arrepenti del prestamo con banco azteca Empty
MensajeTema: me arrepenti del prestamo con banco azteca   me arrepenti del prestamo con banco azteca Icon_minitimeMar Nov 12, 2019 5:00 am

buenos dias, ayer solicite un credito por $5000 pesos con banco azteca, pero ya no lo quiero por inconsitencias que estoy leyendo y son las siguientes.

Solicite $2000 pesos pero el ejecutivo me dijo que solo me podian prestar de $5000 hacia arriba, y fue mentira ya que ahorita estoy viendo en su pagina electronica que si hay prestamos de $2000 pesos

solicite que fuera a 3 semanas, y el ejecutivo me dijo que solo habia a 100 semanas, y fue mentira ya que ahorita estoy viendo en su pagina electronica que se puede escoger hasta 13 semanas minimo

Al momento de darme el credito me anexo un seguro de vida de $2000 pesos que nunca me informo si yo lo queria, y en el contrato en linea de la pagina electronica dice que este seguro es opcional

Por lo tanto ante estas mentiras he decidido decidido abonar a capital los mismos $5000 pesos que me prestaron mas los intereses generados por 5 dias que los mantuve en mi poder, pero ellos no quieren aceptarme esta forma de saldar en una exhibicion mi deuda y dicen que debo cumplir con las 100 semanas

Que puedo hacer para saldar esa deuda ya sin caer en incumplimiento
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: me arrepenti del prestamo con banco azteca   me arrepenti del prestamo con banco azteca Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 1:25 am

¿Ya leíste tu contrato?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mauricio flores
Novato
Novato
mauricio flores

MensajeTema: Re: me arrepenti del prestamo con banco azteca   me arrepenti del prestamo con banco azteca Icon_minitimeMiér Nov 13, 2019 4:54 pm

asesor roberto ponce, ya lei el contrato online de banco azteca, dice que el seguro es opcional, pero ellos me dicen que para credito personal es obligatorio, no me han dado un contrato de papel todo se basan en digitalizacion de documentos
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: me arrepenti del prestamo con banco azteca   me arrepenti del prestamo con banco azteca Icon_minitimeJue Nov 14, 2019 2:37 am

Acude ante la CONDUSEF y presenta una reclamación, en caso de que el banco esté incumpliendo con el contrato que tienes con ellos (no importa si es digital, ante la ley vale lo mismo exactamente).

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
mauricio flores
Novato
Novato
mauricio flores

MensajeTema: Re: me arrepenti del prestamo con banco azteca   me arrepenti del prestamo con banco azteca Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 11:16 pm

gracias asesor por su pronta respuesta, al final yo hable con ellos y finiquite mi deuda en una sola exhibicion, pague $1400 pesos por el cobro de un seguro mas intereses por un prestamo de 4 dias !! pero fue mejor que pagar $14600 pesos en 100 semanas, solo para dejar presedente no pidan a banco azteca nada, por que no te informan bien y un solicitante cae en ese tipo de acciones anti eticas que son engañosas al firmar en una tablet sin ver papeles a firmar, cabe decir que mi prestamo fue de $5000 mil pesos, pero era demasiado una deuda de 100 semanas, asi que no pidan dinero si no firman papel que la gente pueda ver
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: me arrepenti del prestamo con banco azteca   me arrepenti del prestamo con banco azteca Icon_minitimeSáb Nov 16, 2019 1:46 am

¿Te dieron carta finiquito?

me arrepenti del prestamo con banco azteca
Página 1 de 1.