buenos dias, ayer solicite un credito por $5000 pesos con banco azteca, pero ya no lo quiero por inconsitencias que estoy leyendo y son las siguientes.
Solicite $2000 pesos pero el ejecutivo me dijo que solo me podian prestar de $5000 hacia arriba, y fue mentira ya que ahorita estoy viendo en su pagina electronica que si hay prestamos de $2000 pesos
solicite que fuera a 3 semanas, y el ejecutivo me dijo que solo habia a 100 semanas, y fue mentira ya que ahorita estoy viendo en su pagina electronica que se puede escoger hasta 13 semanas minimo
Al momento de darme el credito me anexo un seguro de vida de $2000 pesos que nunca me informo si yo lo queria, y en el contrato en linea de la pagina electronica dice que este seguro es opcional
Por lo tanto ante estas mentiras he decidido decidido abonar a capital los mismos $5000 pesos que me prestaron mas los intereses generados por 5 dias que los mantuve en mi poder, pero ellos no quieren aceptarme esta forma de saldar en una exhibicion mi deuda y dicen que debo cumplir con las 100 semanas
Que puedo hacer para saldar esa deuda ya sin caer en incumplimiento