ely ™ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 25
| Tema: como le hago para afiliarme y asi contar con asesoria en caso de que me demanden Vie Sep 25, 2009 10:19 am | |
| hola ya me ayudaron a resolver mis dudas sobre comohacerle para pagar mis deudas ahora bien si me pueden a yudar kiero saber como le hago para afiliarme y contar con asesoria en caso de ke me demanden de algunas de la sintituciones a las cuales adeudo...? | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: como le hago para afiliarme y asi contar con asesoria en caso de que me demanden Vie Sep 25, 2009 10:35 am | |
| Hola heyely, En el siguiente link esta las instrucciones para que AFILIARTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: como le hago para afiliarme y asi contar con asesoria en caso de que me demanden Vie Sep 25, 2009 10:35 am | |
| HEYELY: Entra a este link y encontraras la información para afiliarte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: como le hago para afiliarme y asi contar con asesoria en caso de que me demanden Vie Sep 25, 2009 10:45 am | |
| La ASESORIA JURIDICA ES GRATUITA PARA AFILIADOS Y NO AFILIADOS. | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: como le hago para afiliarme y asi contar con asesoria en caso de que me demanden Vie Sep 25, 2009 11:07 am | |
| Exacto! Como muy atinadamente comenta mi amigo el Lic. Vazquez, la asesoria es gratuita para todos, si te afilias, lo que si tendras sera DEFENSA LEGAL 100% sin costo en caso de demanda y negociacion de tus deudas para conseguirte el mejor de los descuentos.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|