Buenas Tardes,
Tengo una Deuda de 18 mil pesos en libertad servicios financieros, adquirida en noviembre 2018, a partir del 31 de julio 2019 deje de dar los pagos quincenales de 400 pesos por temas familiares, me hablaron el miercoles de la semana pasada 23/10/2019 que ya tenia 100 dias de atraso y que me solicitaban la totalidad del pago, hable con ellos para buscar alternativas para pagar un monto de 5 mil pesos para poner al corriente la deuda y evitar asi un posible embargo de bienes, me dijeron que el pago podia ser en 2 partes asi que ese mismo miercoles di un pago por la cantidad de 2 mil 500 pesos y me dijeron que el otro tenia que ser antes del 30 ya que si no iban a realizar un embargo, el dia de hoy 30/10/2019 pedi un prorroga de 1 dia para pagar mañana 31/10/2019 los 2500 pesos restantes pero me dicen que no pueden esperarme y que me realizaran el embargo por incumplir.
Mi pregunta es pueden realizar ese embargo inclusive si mañana doy mi pago de 2500 pendientes???
detalles adicionales.
-no tengo avales.
-cuando sacas un prestamo en esa caja te hacen firmar un cheque en blanco. cosa que tengo entendido no es legal.
-es mi tercer credito en dicha entidad.