¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex

2 participantes
AutorMensaje
Tino JJ
Invitado

Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex Empty
MensajeTema: Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex   Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 7:28 pm

Mi caso es muy desesperado, por diversas circunstancias ya no me fue posible pagar una tarjeta de crédito del banco BANAMEX, eso fue en 2017, el saldo pendiente en aquella época fue de como 35 mil pesos, hubo llamadas y todo eso, pero no pasó nada más. Pero hace como tres meses me llegó un correo de parte de Cobranza Judicial diciendo que tenía que pagar un nuevo saldo por 79 mil pesos por los intereses y que de no pagar que me demandarían, yo lo deje pasar porque lógicamente no contaba con esa suma de dinero, pero el pasado lunes se presentaron en mi casa con gente del juzgado y se llevó a cabo un embargo de un coche para garantizar el pago de la deuda, me dejaron la notificación de la demanda y me dijeron que tenía 8 días para contestar, que todavía podía pagar la deuda o perdería el coche, estoy muy nervioso y deprimido, ese carro lo uso para ir a trabajar porque me queda muy lejos y ahorita me resulta muy difícil trasladarme. Investigué un poco y encontré la página de esta gente y afortunadamente en esa búsqueda di con ustedes, ojalá puedan decirme qué hacer o cómo defenderme para recuperar mi carro, muschas gracia.
Gabriela Lara
Novato
Novato
Gabriela Lara

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex   Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 11:22 pm

Según yo tiene que haber un juicio antes de que te embarguen.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex   Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex Icon_minitimeVie Oct 25, 2019 12:40 am

Hola Tino, llámanos para platicar sobre tu asunto. Lamentablemente ya no podremos representarte, pues nuestros servicios de protección y defensa legal son para uso exclusivo de nuestros afiliados, pero, podemos darte asesoría cobre tu asunto: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

Gabriela, al tratarse de un juicio ejecutivo mercantil, el embargo precautorio de bienes se da al inicio del juicio y durante el proceso, se podrá destrabar el embargo llegando a un acuerdo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Fui embargado por deuda de tarjeta de Banamex
Página 1 de 1.