Hola espero pudieran ayudarme les pongo un poco en contexto de mi situación
Hace ya casi un mes solicite un prestamo de $3000 el cual con intereses da un total de $5895 la primera vez que vino la persona a realizar el cobro de mi primer pago yo le comenté que yo cobraba cada 15 dias y era cuando yo le podria dar mis pagos cabe mencionar que el pago semanal es de $180 y cada 15 dias yo le doy la cantidad de $360 hace unas semanas cambie de empleo por lo cual me atrase en un pago en lo que me estabilizó asi que en esta 15na solo le pude dar la cantidad de $180 atrasandome con un pago el cual yo le comento que en 3 a 4 dias le tendria listo junto con el de esta semana pero la persona no deja de mandarme msj exigiendo el pago para dentro de 24 horas también cabe mencionar que esta persona viene a mi casa a cobrar en mi ausencia y mi Hermana ya no sabe que hacer porque esta claro la deuda es mía he tratado de explicarle mi situacion y que en 3 dias máximo tengo los dos pagos y asi ya no estar atrasada pero no deja de exigirme que le pague
Que puedo hacer en este caso he tratado de comunicarme ala financiera pero aun no tengo respuesta