¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Provident

Ir abajo 
AutorMensaje
Deudor1189
Invitado
avatar



Adeudo con Provident  Empty
MensajeTema: Adeudo con Provident    Adeudo con Provident  Icon_minitimeMiér Oct 16, 2019 6:31 pm

Buenas tardes. Tengo una cuenta con la financiera Provident desde hace un par de años, había solicitado prestamos y sin problema alguno había realizado mis pagos, tan es así que mi último monto solicitado fue de 13 mil pesos y uno alterno por 8 mil. Tengo un negocio y el dinero lo ocupaba para invertir pero durante los últimos 6 meses se presentaron unas dificultades de salud muy fuertes con mis papás, evidentemente mis gastos aumentaron, por otro lado el negocio comenzó a decaer. Aún así hacía lo posible por dar mis pagos; sin embargo, llegó un momento en que ya no pude dar los pagos completos, daba lo que podía y cómo podía pero en últimas fechas ya mi situación me hizo imposible dar los pagos, una semana no daba, otras daba por lo menos el pago más grande. La cuestión está en que debido al atraso y a las semanas que se ha ido sin pago mi recibo me ha estado marcando una “licenciada”, hasta donde tengo entendido es la jefa de la cobradora (aclaro que ella muy accesible y comprensiva), la dichosa licenciada por el contrario me exige los atrasos y me da plazos para pagar todo, pero como ya les expliqué la cuenta es bastante grande, casi 30mil, como sabrán las cuentas ascienden al doble de lo prestado. Yo en ningún momento me he negado a pagar, siempre atiendo las llamadas, respondo los mensajes, cuando tengo por lo menos 500 o lo que sea que pueda abonar les llamo y se los doy. Ahora estoy trabajando pero el sueldo es bajo, pese a que sigo abriendo mi negocio no sale para solventar los gastos y no quiero pedir un préstamo en otro lado sabiendo que no tengo cómo pagarlo, finalmente sería una cuestión de abrir un hoyo para medio tapar otro. La licenciada me dice que pasará a mi domicilio, que quiere que liquide la deuda o que abone por lo menos 5mil a cada cuenta, cosa por demás imposible. No sé qué hacer, en verdad tengo la intensión de pagar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Adeudo con Provident  Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Provident    Adeudo con Provident  Icon_minitimeJue Oct 17, 2019 2:04 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con provident
» Adeudo a PROVIDENT
» Adeudo Provident
» ADEUDO CON PROVIDENT
» Deuda con provident

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: