Pague mi tarjeta bradescard el dia solicitado, ellos tienen un aviso que dice q se respetará el dia en q realizaste tú pago aunque este pase 2 dias después, pague el dia 28 que me corresponde y me hicieron cargos de intereses y cobranza, me comunique y me solicitaron documentos y comprobantes que envia en ese momento, me dieron un número de folio, y dijeron que quedaría resuelto, un mes después me vuelven a aparecer esos cargos y los intereses y gastos de cobranza de los primeros intereses y gastos de cobranza, a partir de ese momento me he estado peleando x todos sus medios telefónicos, fb,y chat de la pagina para q me den solución, sin ninguna respuesta, ta que cada ocasión me solicitan los mismos documentos y me dan un nuevo número de folio, con el último me pidieron comunicarme a las 72hrs, que es el dia de hoy, x el mismo medio q es fb para la respuesta a mi solicitud, no me dieron respuesta mas q mi nuevo saldo y me doy cuenta q hicieron nuevos cargos de intereses y comisiones de los 2 intereses y comisiones anteriores, siendo q me dijeron q no habría nuevos cargos ya que estaba levantado un reporte, no se por que otro medio o instancia poder darle solucion a esto